SEDIASA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones SEDIASA

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SEDIASA?

¿Qué quieres saber sobre SEDIASA?

Benito
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Estuve trabajando 1 mes, vamos a decir la verdad, es un trabajo de ******, 8 horas con media hora de descanso, en teoría cada 4 horas, digo en teoría porque en mi caso me lo daban a las 7 horas, sisi, a las 7 putas horas, los compañeros muy amables, los jefes no son muy buenos, solo saben exigir, cosa que entiendo, pero en ocasiones hay que ser lógico con lo que se exige, todo el mundo gritando, no dan posibilidad de cambiar de sección, es decir 8 horas haciendo el mismo movimiento, incumpliendo con la normativa de salud, cosa que a los jefes les da igual, en mi caso era peón cárnico, como comprenderéis me tiraba 8 horas al día levantando bloques de carne de 10 kilos sin parar, ya que te gritaban y te echaban la bronca, ni si quiera una faja para levantar peso, resumiendo, es un trabajo que si tienes que hacerlo para sobrevivir, aguantas lo que sea, pero cuando hay posibilidad de buscar otro trabajo, hacedlo sin dudar, en fin, quería dar mi opinión porque veo que las de aquí son 5 estrellas y ponen a sediasa como la mejor en el sector cárnico, aclarar que esos tipos de comentarios o los han puesto los propios jefes o obligarán a hacerlo a algunos trabajadores, solo os digo que una vez por ejemplo con la carne picada, un jefe dice, uf eso tiene poco color rojo, échale más colorante..., seque vaya mierda de trabajo.
Con esta opinión quería aclararlo todo lo que he pasado en sediasa, por primera vez os digo que no podía más, ya está, dije hasta aquí, no es sano estar en un entorno de trabajo así, no puedes ni física ni mentalmente.
Repito, no se si he sido yo que ha tenido muy mala suerte o es así también con el resto de compañeros, pero por lo que estuve viendo, hay más personas que comparten la misma opinión.

Iker

Seguramente este tipo de trabajo tiene graves efectos negativos en la salud del trabajador, ¿había gente que trabajaba mucho tiempo ya en la empresa?

Totalmente de acuerdo

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

La mayoría de las reseñas indican que trabajar en SEDIASA es desagradable y con condiciones laborales difíciles, como largas horas, mal ambiente de trabajo y falta de bonificaciones. Algunos también mencionaron problemas de calidad en los productos y una falta de preparación de los gerentes. ¿Alguien puede confirmar si se hacen contratos de trabajo a corto plazo en esta empresa? ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia más positiva trabajando para ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 319 visitantes únicos

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Esta empresa se encarga de castigar y traicionar a sus empleados

Alonzo

Como va a ser esto posible, por que dices que los traiciona, me parece que inventas bastante con respecto a lo que dices

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Muy desagradable, carne en mal estado, los encargados no saben ni trabajar y te obligan a utilizarla carne en mal estado, no pagan horas extras y el sueldo es mas bien de una empresa directa a la quiebra a una empresa puntera en el sector como se las van dando

Celia

Hola, es una lastima esto que comentas de la carne sobre todo para el publico, se deben hacer las quejas necesarias para solucionar esto.

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de SEDIASA. ¿Dónde puedo encontrarlo?

El REAL NI IDEA

Adán
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Si no me equivoco el CIF fue derogado hace muchos años, sin embargo el CIF de Sediasa es A85227825 y lo puedes ver en el aviso legal de su sitio web.

¿Trabajan muchas mujeres para la SEDIASA?

Si, extranjeras pero si

María
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Me parece muy bien que le den la oportunidad de un empleo a las personas que vienen de afuera, ofrecen buenos salarios?

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de SEDIASA?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

No, hay material para los empleados y gracias

Claudia
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Y cual es la razón de que no existan estos beneficios para el empleado que además favorecen al restaurante?

¿Cómo es el desarrollo del personal en SEDIASA? Suficiente?

Muy deficiente

Anori
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Deficiente, por qué? En qué aspecto falla? Según tú.

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

si, al menos saben coger el telefono

Supuestamente SEDIASA tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Se parece mas bien a una empresa directa a la quiebra

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Según tu opinión porque van directo a la quiebra?

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Rivas-Vaciamadrid? ¿Qué tal la situación en SEDIASA?

Muy desagradable

Omar
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Por que dices que la situación en este restaurante es desagradable? Que te ha pasado?

¿Cómo se reparten las propinas en SEDIASA?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

No pagan incentivos, sueldo mínimo y gracias

¿Sabéis si en SEDIASA requieren experiencia previa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

No, total ni los encargados saben trabajar

Kaia

No estoy de acuerdo de la manera que hablas de los trabajadores de Sediasa, me parece que estas siendo muy ofensivo con ellos.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Hablan fatal a la gente no tienen formas

Agara

Guao en serio? Te sucedió a ti? Que mal que haya sido así, estaba muy interesado

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

El sueldo de un operario de producción

Malen

¿Deseas ejercer ese puesto? ¿Qué experiencia posees?

May999
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

En la empresa SEDIASA se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de SEDIASA son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No

Anna

Para alguien que busque trabajo temporal ¿cuáles son los requisitos de la empresa para optar a alguna vacante? Gracias

Alan
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Buenas, me podéis decir ¿de qué manera se comportan los jefes con los trabajadores? He leído algunos comentarios negativos acerca de este aspecto y quiero estar seguro para evitar una empresa con ambiente tóxico.

Javier

También es muy importante saberlo para mí así que me uno a tu pregunta

Envy

Yo he oído que hay buena gente en general, pero lo de jefes no sé

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Hay trabajo de mantenimiento

andreas

¿Los contratos serán sólo para trabajo temporal? ¿Cómo entrar en el proceso de selección de personal?

Estefi

tu lo preguntas? o es una afirmación?

Paco

Ni te acerques , no recomiendo para nada trabajar de mantenimiento , a no ser que no tengas vida propia y te dé igual que te cambien los turnos de semanas incluso días de un momento a otro

Estefi

Esto pasa en todos los departamentos o solo en el de mantenimiento?

aura
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Necesitas gente para trabajar

janire

he visto que en su web se puede consultar las ofertas actuales

Sol

Cruzo los dedos para que te contraten!

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

¿Qué tipo de contrato se hace?

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

SEDIASA es una empresa especializada en la manufactura y producción de alimento de base animal. Aquí contratan a muchos empleados sin experiencia previa, solo necesitas mucha motivación por el trabajo. Tu tarea consiste en realizar alguna labor en el procesado de los alimentos que te indique el superior. Los sueldos son básico y existe posibilidad de crecimiento laboral en la misma empresa!

Michhel
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Estoy buscando trabajo actualmente. ¿Alguien me puede decir si es un trabajo muy duro?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa importante del sector de producción de carnes, especializada en el racionamiento y envasado de productos semi elaborados como embutidos, carnes apanadas, bacon , hamburguesas. Una empresa donde acoge muy bien al empleado, ademas de un compañerismo único que no ha sido visto en otro lugar de trabajo muy recomendado el cargo de Ingeniero.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Empresa importante del sector de producción de carnes, especializada en el racionamiento y envasado de productos semi elaborados como embutidos, carnes apanadas, bacon , hamburguesas. Empacado de cortes de carnes al vacío. Industria de maquinaria automatizada.

¿Se puede encontrar en jobsora detalles sobre el puesto de trabajo para Operario/A De Producción en SEDIASA?

Alguien podria dar incormacion sobre el mercado laboral para el area de Operario/a de Producción describiendo a que zona se refiere?

Muy buenas! ¿Me pregunto si un migrante de América Latina puede conseguir trabajo como ingeniero en Rivas-Vaciamadrid?

Hay una nueva oferta de trabajo en SEDIASA. Buscan un Operario/A De Producción.

¿Qué quieres saber sobre SEDIASA?

SEDIASA Preguntas frecuentes