SEDIGITAL

Calle de Serrano, 226, Bajo Dcha, 28016 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones SEDIGITAL

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en SEDIGITAL?

¿Qué quieres saber sobre SEDIGITAL?

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Saludos, vengo de una muy mala experiencia con una empresa que ralativamente nueva, que me tuvo mas de 5 meses en ella de lleno y resulto que ni contrato como empleado tenia, me capacite y actualizo periodicamente en el ambiente SEO, tengo unos 3 años desarrollando y analizando empresas. Quiero entrar en SEDIGITAL, pueden informarme como son las condiciones de contrato alli?, gracias

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

La empresa SeDigital está especializad en marketing digital, SEO, posicionamiento web en buscadores, campañas publicitarias con Google Adwords (SEM), difusión y presencia en redes sociales. Tengo entendido que esta empresa paga buenos salarios y tiene beneficios como contrato indefinido, cursos de formación con disponibilidad de multitud de herramientas para poder aprender y crecer profesionalmente, horario conciliador con la vida familiar, entre otros.

PPRotulos
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Perfectos

Punalua
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Precios ybservicios

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

SEDIGITAL . Es una empresa dedicada al marketing digital. Me gusta como es y como nos trata, siempre preocupados de nosotros, es un empleo tranquilo con buenos incentivos y pagos, tenemos buenos beneficios, os recomiendo!

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

SEDIGITAL
Es una empresa dedicada al marketing digital, se trabaja con ambiente juvenil y apoyo por parte de sus lideres
, soy comercial y me ha dio muy bien, ha sido genial aprender de los buenos profesionales.

¿Es posible para alguien que trabaje como técnico en Madrid poder vivir en las zonas mas lujosas de la ciudad?

¿Qué cursos le recomiendan a una persona con poca experiencia como Comercial Servicios OnLine para que se pueda desarrollar y crecer profesionalmente?

¿Los empleados en SEDIGITAL se rebelan contra el trabajo durante la enfermedad?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en SEDIGITAL. Esperamos vuestras observaciones.

SEDIGITAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empresa de Marketing Online, estamos buscando comerciales pa...

SEDIGITAL Preguntas frecuentes