Seditex Global

Valladolid

Opiniones Seditex Global

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Seditex Global?

¿Qué quieres saber sobre Seditex Global?

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

La atención que recibes de tus superiores no se compara con nada en esta empresa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados. Toqué muchas puertas y nada que entraba a un trabajo bien. Luego me encontré con este lugar y sinceramente ha sido lo mejor que me ha pasado.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

He visto vuestras ofertas de empleo tengo muchas ganas de apuntar a una de sus ofertas pero tengo una duda no sale bien especificado los horarios de trabajo no contratos que realizan me podéis responder estas preguntas gracias..

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Seditex Global?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de auxiliar de dependienta. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

PP

En Seditex Global continúa el proceso de selección para el puesto Ayudante de dependienta con salario 800€ al mes. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Qué emociones despierta en ti Seditex Global ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Seditex Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de dependienta, Ayudante de dependienta (800€ al mes)

Seditex Global Preguntas frecuentes