Seditex Valladolid

Calificación 3.8/5
C/ PEÑARROYA N º 4. RESIDENCIAL, PINAR DE JALON. (VALLADOLID)
Calificación 3.8/5

Opiniones Seditex Valladolid

3.8

¿El salario medio en Seditex Valladolid depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Seditex Valladolid?

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa he logrado grandes cosas pero sobretodo he podido aprender acerca de una variedad increíble de procesos. Como fábrica cuentan con excelentes beneficios y oportunidades de aumentar tus ingresos!

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Seditex Valladolid
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gracias a ellos hacen de un trabajo el ideal para uno en mi caso trabaje como administrativo, buen pago ademas de grandes compañeros encantado con la empresa.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Seditex Valladolid dedicados a el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Muy buen ambiente, aprendemos diferentes tareas que se requieren para trabajar en ese lugar, además de aprender como tratar de buena manera y resolver problemas que se presenten con cada situación trabaje en el cargo de gestor inmobiliario los pagos son buenos y recomendables.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Empresa dedicada a la fabricación de prendas textiles. He entrado a trabajar en esta empresa en el año 2013 como gestor de recursos humanos. La verdad que por fín trabajo de lo que verdaderamente me gusta y me apasiona

He entrado a trabajar en esta empresa ya que cuando estaba cursando el grado de recursos humanos, esta empresa vino a la universidad a hacer procesos de selección, donde junto con otros tres compañeros fuimos seleccionados para trabajar en esta empresa.

Los tres candidatos coincidimos en que lo mejor de la empresa son las condiciones laborales y el buen ambiente de trabajo

riki
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Empresa del sector textil necesita para cubrir una vacante para ayudante de dependienta en la cual me apuntare, tengo un trabajo muy mal remunerado y pensado muy seria mente cambiar me apuntare a la vuestra espero tener suerte..

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de Seditex Valladolid?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Seditex Valladolid ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del trabajo allí.

Seditex Valladolid Preguntas frecuentes