Sedlert Recursos Humanos

Madrid
Recursos Humanos

Opiniones sobre Sedlert Recursos Humanos

¿Cuál es el CIF de Sedlert Recursos Humanos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Sedlert Recursos Humanos?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Hola buenas
Os comento mi experiencia en esta empresa, me dedico a RRHH, es un área que me encanta somos muy empaticos y simpaticos, tenemos buenos beneficios y es una empresa que gusta ver crecer a los trabajadores, y eso es lo mejor de la empresa

¿Sedlert Recursos Humanos ofrece el transporte para sus trabajadores durante coronavirus?

Sedlert Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a en Sevilla, Auxiliar Administrativo/a, Dependiente/a comercial – Cajero/a

Sedlert Recursos Humanos en Vizcaya busca un trabajador para el puesto Técnico/a Electrónico/a de Mantenimiento. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

Sedlert Recursos Humanos está buscando una persona para el puesto Dependiente/a – Cajero/a en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Sedlert Recursos Humanos?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Sedlert Recursos Humanos Preguntas frecuentes