Seeway

Educación
Calificación 1.3/5

Opiniones Seeway

1.3

¿El salario medio en Seeway depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Seeway?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Seeway son: Atmósfera.
Califico la empresa en 2.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Seeway se trabaja: regular.
Beneficios: No
Un día hábil es 4 horas.
Espero que ahora que son de LCI funcionen mejor porque era una empresa horrorosa para trabajar

Jose luis

¿Qué te puedes quejar de una empresa que paga 2000 euros por 4 horas de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Seeway son: Atmósfera.
Califico la empresa en 2.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Seeway se trabaja: regular.
Beneficios: No
Un día hábil es 4 horas.

Esther

¿Trabajas 4 horas al día por un sueldo de 2000 euros y tienes la cara de darle una calificación de 2 a la empresa? Realmente no comprendo.

curly
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buen día, soy licenciada en artes gráficas y audiovisuales, he trabajado en proyectos de producción cinematográfica locales exitosos, y he ganado mucha experiencia en ese campo. Me interesé en Seeway ya que es un instituto formalmente dedicado a esa área que me apasiona y me gustaría impartir mis conocimientos a futuros expertos. Sin más que decir, espero por su respuesta, un saludo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Seeway es una escuela Superior de Diseño Gráfico, Animación 3D, Videojuegos y Fotografía, actualmente cuenta con un proceso de selección abierta para el puesto de secretaria academica, se requiere 2 años de experiencia en el cargo, se ofrece un salario competitivo mas beneficios, el proceso consta de 2 etapas y es una entrevista rapida.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

La empresa Seeway acumula más de 4 años de antigüedad dedicándose a ofrecer educación en el área de diseño gráfico para distintas ramas. En estos momentos la empresa está buscando personal con talento en edición de video e imágenes para que forme parte del equipo de desarrollo de contenido gráfico. Entre las responsabilidades están el cumplir los objetivos semanales, seguir instrucciones y buscar desarrollar nuevas habilidades. Dejo esta información para quienes estén interesados.

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

A
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Es el peor lugar para trabajar, no es una escuela, es un negocio.

Mónica

Bueno, las escuelas privadas son un poco negocios. No es ninguna sorpresa creo

Laura

¿y qué no te ha gustado en este lugar? has trabajo mucho tiempo?

Es un negocio que fue vendido a otra escuela, LCI, pero si, un lugar tóxico, con pésima organización, en especial el área de Animación. No hay por donde coger ese departamento, el cordinador no se preocupaba de su equipo, no se preocupaba de los alumnos, un desastre.

Laura

Cuando dices que no hay por donde coger el departamento a que te refieres, que tan complicado puede ser organizar los archivos, realmente no creo que sea una tarea que pueda tomar más de uno o dos días de trabajo.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Desde mi punto de vista el trabajar en Seeway, me ha hecho ver todo el aprendizaje que me faltaba antes, creía que lo sabía todo en Marketing, además que no imagine los beneficios salarios que tienen y ventajas en 2do contrato.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Seewa es un instituto que facilita la formación más demandada del mercado actual: diseño gráfico y web, animación, marketing digital, ofreciendo una amplia gama de cursos adaptada de acuerdo a los horarios, ritmo de estudio y necesidades de formación del estudiante. En constante evolución, se mantiene activo en la incorporación de nuevos talentos a la escuela.

En cuanto al uso del idioma inglés ¿Se utiliza mucho en Seeway de forma escrita o hablada o ambas?

¿El jefe de Seeway se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Seeway recientemente recluta para puestos de trabajo:

Content Manager, Marketing y Comunicación (1.750€ al mes), Secretaría Académica (1.200€ al mes)

¿Qué está pasando con las prácticas Seeway ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Seeway Preguntas frecuentes