Sefcon Jardinería

C/Rubalcava,19, 5ºB Ferrol 15402 La Coruña
Calificación 4.6/5

Opiniones Sefcon Jardinería

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sefcon Jardinería?

¿Qué quieres saber sobre Sefcon Jardinería?

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Sefcon Jardinería
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trbajo como peona jardinera y estoy muy feliz de mi crecimiento en la emrpesa.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Cuál es la ubicación de la Empresa Sefcon Jardinería? Supe de la búsqueda de puesto como peón jardinero, quisiera saber de la oferta salarial, asistir a una entrevista, buscar la oportunidad de trabajo y aprender cosas nuevas en esta área.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Sefcon Jardinería convierte los sueños de sus clientes en una realidad palpable, la belleza y la delicadeza de sus obras; así como la efectividad y rapidez de su servicio la hacen una empresa respetable. Al poseer en la actualidad una cartera de clientes sólida, busca expandir su equipo de jardineros con experiencia en el oficio. Los beneficios y salario serán discutidos en una previa entrevista donde se comprobará experiencia previa en el área.

¿Intenta Sefcon Jardinería proteger a sus trabajadores contra la pandemia de coronavirus?

¿El hecho de estar contratado en Sefcon Jardinería supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

Sefcon Jardinería recientemente recluta para puestos de trabajo:

peon jardinero

Sefcon Jardinería Preguntas frecuentes