SEFER MONTAJES

Torrent

Opiniones SEFER MONTAJES

¿SEFER MONTAJES ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SEFER MONTAJES?

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

son una panda de ineptos, (eliminado por el administrador) y corruptos, no cumplen el convenio y son unos liantes!!
asquerosos!

Ganiz

¿Qué esta pasando ahí? Porque tengo la impresión que sugieres que se viola la ley, pero no tienen opiniones en google

Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Empresa que paga cuando toca.

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Que tal Mohamed un encargado?

Eki

TENGO ENTENDIDO POR COMENTARIOS DE UN AMIGO QUE TRABAJA ALLI. QUE EL TRATO A LOS EMPLEADOS ES BUENO. Y QUE EL ENCARGADO ES EXIGENTE PERO UNA PERSONA CON LA CUAL SE PUEDE HABLAR Y BUSCAR SOLUCIONES ANTE CUALQUIER FALLA.

Es una persona con la que se puede hablar y solucionar cualquier cosa. Como cualquier trabajo es normal que exijan

Eki

Ahora, ¿tu crees que exigen lo necesario o aveces se sobrepasan? Eso es algo que se debe puntualizar.

¿Qué tan importante es para la empresa SEFER MONTAJES el puesto de mecánico de mantenimiento?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa SEFER MONTAJES ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

SEFER MONTAJES Preguntas frecuentes