SEGADE SAELCO

Ourense
CIF: A32007304 Teléfono: +34 988 21 24 40

Opiniones SEGADE SAELCO

¿SEGADE SAELCO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SEGADE SAELCO?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

SEGADE SAELCO
Ha sido una gran oportunidad par ami el trabajar en una empresa con tal prestigio como esta, nos dedicamos a los montajes e instalaciones eléctricas. soy electricista hace un año y estoy muy feliz de mi trabajo.

Creen que los jovenes tienen oportunidades de desarrollo en servicios de construcción y renovación?

Buenas, me han comentado que para trabajar en SEGADE SAELCO no necesitas experiencia en Servicios de construcción y renovación. ¿es esto cierto?

¿Alguien puede indicarme empresa en Ourense que me permitiría trabajar en servicios de construcción y renovación y me enseñaría el oficio?

¿Sabéis si SEGADE SAELCO suspendió las operaciones debido a la epidemia?

SEGADE SAELCO recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIALES ELÉCTRICOS

JBP

SEGADE SAELCO busca un trabajador para el puesto Oficial eléctrico. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en SEGADE SAELCO ? Esperamos entradas nuevas.

SEGADE SAELCO Preguntas frecuentes