Segade Studio

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Segade Studio

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Segade Studio?

¿Qué quieres saber sobre Segade Studio?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Quiero que alguien me diga si hay para los trabajadores la ventaja de tener gracias a la empresa un seguro de salud, no solo para el trabajador sino que sea un seguro que parientes directos también puedan disfrutar o si también hay seguro dental. De verdad quiero saber qué beneficios para la salud esta empresa da.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Tengo un amigo arquitecto que trabaja en Segade Studio, me cuenta que trabaja desde casa haciendo los planos ya sea de diseño como de rehabilitación, labora jornadas completas, tiene flexibilidad en el horario, para la Empresa es importante el compromiso con los clientes por eso en ocasiones hace horas extras si están atrasados en el proyecto.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Segade Studio, S.L. es un estudio de arquitectura y decoración interior, que ofrece asesoramiento, diseño, desarrollo y ejecución de todo tipo de proyectos. Esta empresa contrata con regularidad Arquitectos de Interiores con experiencia de al menos 1 año, los requisitos son tener estudios de arquitectura/interiorismo y experiencia en ventas, manejo de AutoCAD y Photoshop, ser una persona creativa y seguir las tendencias de interiorismo, mobiliario y/o decoración. Las funciones del cargo son desarrollo y presentación de proyectos, realización de propuestas de diseño, creación de planos técnicos, creación de dibujos 2D/3D, elaboración de presupuestos, realización de pedidos y planos para los fabricantes, coordinación y seguimiento de la venta, asesoramiento, atención y venta al cliente.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Fui asistente administrativa esta empresa de construcción y diseño arquitectónico. Mis tareas eran en su mayoría rutinarias y consistían en procesar y preparar documentos, enmiendas, cambiar ordenas, aprobar presupuestos y evaluar la viabilidad de los proyectos. Contestar los teléfonos y ayudar en varias tareas de oficina. Lo más importante es que esta empresa trata bien a sus empleados.

¿Del 1 al 10 cómo calificáis el trato de Segade Studio de Ciudad Real?

¿Segade Studio ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Segade Studio? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Segade Studio Preguntas frecuentes