SEGALAS EXCLUSIVE CARS

Carrer de Llevant, 11, 25123 Torrefarrera, Lleida

Opiniones SEGALAS EXCLUSIVE CARS

¿Trabaja SEGALAS EXCLUSIVE CARS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre SEGALAS EXCLUSIVE CARS?

Jon
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Muy mala experiencia dicen que el coche esta revisado y mentira no filtros cambiados ni aceite fatal.despues de pagar pasan de ti ni te cojen el.telefono.nunca mas

Simón

Lamento escuchar sobre tu mala experiencia con Segalas Exclusive Cars. ¿Consideraste hablar con ellos para intentar solucionar el problema? Tal vez a través de una conversación puedan llegar a un arreglo.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Muy mal (eliminado por el administrador) me la jugaron con el coche aún lo tengo averiado

Joaquín

Hola Francisco ¿cuanto tiempo lleva el coche averiado y por qué no se quieren hacer responsables?

Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Lamentable compraventa que poca vergüenza tienen

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 495 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Son un auténtico desastre tienen cantidad de problemas con los clientes no hay una sola venta sin problemas...denunciados judicialmente en múltiples ocasiones

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hay tremendas oportunidades para aprender y para subir la escalera. Muy recomendable para aquellos que tienen tiempo para crecer y aprender a un ritmo rápido.Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% .

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

SEGALAS EXCLUSIVE CARS
Es una gran empresa en la que trabajo como agente de vehiculos, es un trabajo muy bueno, y se gana mucha pasta, por cada venta es una comisión altisima, hay buenos tratos y buen ayuda entre colegas, lo que facilita el trabajo.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de SEGALAS EXCLUSIVE CARS? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

SEGALAS EXCLUSIVE CARS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a, Comercial venta vehículos