SEGARRA ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P.

Calificación 4.2/5
Plaza Espanya, 5 - 1 , Valencia , 46007 , valencia
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones SEGARRA ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P.

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de SEGARRA ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P.?

¿Qué quieres saber sobre SEGARRA ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P.?

carol
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

En SEGARRA ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P. mi experiencia comprobable y mi formación en el área legal sería de mucha utilidad. Además, mis cualidades personales aunadas a mis habilidades y capacidades potencian mis posibilidades ejecutorias: amabilidad, atenta, escucha abierta, planificada, organizada, resolutiva, entre otras, me caracterizan.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Segarra Abogados y Economistas es un bufete de abogados el cual brinda servicios jurídicos de toda clase; normalmente la empresa se enfoca en la búsqueda de empleados que posean experiencia y una sólida formación académica.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Pertenecer a esta firma de abogados es una experiencia muy particular, su filosofía diaria parte del hecho de mantener la esencia de sus orígenes, la ilusión por el trabajo y la calidad de nuestros servicios siendo flexibles a las necesidades particulares de cada empresa y esto es realmente motivador porque aunque se encuentra en franco crecimiento y el grupo se amplia se nos ofrece a cada uno de los que hacemos parte del equipo un trato muy respetuoso y familiar. Los beneficios del contrato son excelentes, los recomiendo

¿La gestión de la nómina de SEGARRA ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P. se realiza con un servicio de asesoría externa?

¿Es recomenable para un estudiante universitario buscar trabajo en la ciudad de Valencia o es dificil ser contratado sin experiencia?

¿creen que SEGARRA ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P. ofrece a las personas con hijos pequeños opciones reales de empleo?

¿Cumple SEGARRA ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P. sus responsabilidades en relación con virus?

SEGARRA ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable

¿Tenéis noticias de la empresa SEGARRA ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P., sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

SEGARRA ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P. Preguntas frecuentes