Calificación 4.7/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.7/5

Opiniones Segehotel

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Segehotel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Segehotel?

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Segehotel
Hoteles y alojamientos similares. El liderazgo es bueno. La gestión es buena. La vida laboral es genial. La cultura es la mejor. El trabajo es muy ameno en todos los sentidos. El salario es alto como recepcionista.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Segehotel
Hoteles y alojamientos similares. Buena empresa y buen sitio de trabajo. Tuve que renunciar a la renovación también por motivos personales, pero os diré que el hotel es genial. ( soy camarero).

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Segehotel
Hoteles y alojamientos similares. La firma invierte en el crecimiento personal y profesional de los empleados los cuales son muy capacitados para sus labores en mi caso trabaje como recepcionista ( buenos pagos y grandes beneficios)

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Segehotel
Me encanto trabajar en el hotel, fue un tiempo llenos de nuevos aprendizajes, me gusto mucho la empresa, es una buena opción para aprender, como camarera de pisos me fue genial, aprendí mucho y me lleve los mejores recuerdos de mis compañeros.

Tus conocimientos acerca de Segehotel pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Segehotel Preguntas frecuentes