Segell D'or

Calificación 3.7/5
Pasaje la Noguera, 12, Poligono Industrial Can Carner, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Segell D'or

3.7

¿Hay buen acceso a Segell D'or en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Segell D'or?

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Muy buenas tardes para todos, me encontraba buscando empleo hasta que vi comentarios sobre esta empresa Segell D'or. Estoy esperando que mi contrato actual finalice para renunciar a la empresa en la que estoy trabajando, ya que no me encuentro contento para nada con las condiciones que me ofrecen, por mi cargo me tengo que estar trasladando de un sitio a otra y la empresa no paga la gasolina que gasto, lo cual me parece muy injusto por eso quiero buscar otro empleo

Paco Escudero 63@GMAIL.COM
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buena calidad, excelente servicio y atencion

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Un saludo, soy Miguel Cuevas, carnicero especializado en elaboración de embutidos y también cortes de carne de primera línea y muy profesional. Si me contratan en esta empresa les seré de gran ayuda en lo que necesiten, además de poseer años de experiencia en este sector. Si pueden mencionarme algunas condiciones de contrato, les agradeceré. Feliz tarde.

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Segell D´ or es una industria alimentaria del sector de volatería y producción de chorizos, embutidos, butifarras y jamones de forma artesanal, hace más de 25 años. Sus empleados dicen que se trabaja con buenas condiciones y trato de respeto. Algunos contratos son fijos y la jornada es completa de lunes a jueves. El viernes se trabaja media y los fines de semana son de descanso.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

SEGELL D’ OR es una empresa familiar que lleva tres generaciones elaborando y comercializando embutidos de alta calidad. He podido leer comentarios muy positivos en línea, la mayoría de empleados y ex empleados comentan que la paga es muy buena, justa y que el trato es excelente para/con ellos. Los sueldos son fijos, pero no he leído sobre el tipo de contrato por lo que tengo un poco de curiosidad al respecto. Quisiera saber además de mi última duda sobre los días saludables y descuentos por comida, ¿es posible gozar de este tipo de beneficios en SEGELL?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Buen día, soy Zuriñe. Actualmente me interesado en la empresa Segell D'or ya que me han dado muy buenas recomendaciones y me comentaron que quizás tenga oportunidad para aplicar al cargo de Atención al Cliente. Sé que el principal requisito es tener experiencia laboral, pero me interesa saber si hay más y cuáles serían mis funciones específicas. Si alguien me puede dar información le agradezco.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Segell D'or es una empresa que se dedica a la fabricación de productos cárnicos cocidos y frescos y comercio mayor y menor de carne y embutidos. El trabajo a nivel administrativo en el que me desenvuelvo es de horario flexible, no es muy pesado, y se trabaja bien en el espacio donde tengo mi puesto de trabajo, además me parece que el salario es mas que ideal. Gran empresa.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Segell D’or es un empresa familiar creada en 1993, cuenta con un equipo humano que dispone de una dilata experiencia en el sector, oferta diferentes áreas de trabajo, en las que existen ambientes armónicos para trabajar.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Segell D'or
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada a la fabricación de productos cárnicos cocidos y frescos y comercio mayor y menor de carne y embutidos

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Es una excelente empresa en cuanto al servicio ofrecido, pero al colaborador podría no irle tan bien. La carga laboral puede llegar a ser excesiva sin la remuneración que uno esperaría. Os sugeriría proponer vuestras condiciones tan pronto solicitéis empleo, para evitar confusiones.

En los momento en que buscáis un buen empleo que mejor que contar con el respaldo de Segell D'or. ¿No os parece?

¿Qué hay de las ofertas de trabajo en Segell D'or en Castellar del Vallès? ¿Hay alguna que no sea sólo para jóvenes?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Segell D'or por la pandemia de COVID-19?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Segell D'or . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Segell D'or Preguntas frecuentes