SEGIPSA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones SEGIPSA

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SEGIPSA?

¿Qué quieres saber sobre SEGIPSA?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Como saber por parte de segipsa sobre unas parcelas en navalaloa en San Ildefonso porqué no quieren cobrar el alquiler y no dar información a los granjeños que las llevan cultivando toda su vida

Pilar

Yo no digo eso, pregunto porqué nadie da información para poder pagar el alquiler de esas parcelas como se ha ido haciendo y nadie da respuesta. Lo otro lo ha dicho usted, solo quiero saber información sobre el tema a alguien de segipsa que son los responsables de las parcelas ahora según se cree.

Amina

Ciertamente y me disculpo, tiene toda la razón, usted no dijo eso, ¿Ya le dieron respuesta sobre las parcelas? Si no lo han hecho, ojalá que puedan hacerlo pronto. Saludos!

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Sueldos muy bajos

Celia

Sí? De cuanto son los sueldos más o menos que los consideras bajos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 394 visitantes únicos

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

La empresa referente en su sector.

Adrián

Comenta mas sobre porque SEGIPSA es un referente en el sector de la construcción.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Estoy trabajando como recepcionista en esta agencia inmobiliaria hace pocos meses pero mis compañeros de trabajo me tratan como si fuéramos una familia. Los jefes han sido amables y comprensivos y me alientan a mejorar. Estoy ganado buen salario y mi horario es muy bueno.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Esta es una empresa responsable y con un proceso de recursos humanos muy bien establecido, no hace perder el tiempo a los empleados ya que sus procesos de contratación son muy rápidos y bien hechos desde el primer contacto.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SEGIPSA ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarnos sobre los términos de la cooperación con esta empresa. ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Está bien el ambiente en el lugar de trabajo? Gracias por los consejos.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

SEGIPSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO-ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN INMUEBLES, ADMINISTRATIVO/A PARA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES, ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS WINDOWS

La empresa SEGIPSA está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

SEGIPSA busca personas para el cargo de Técnico.

SEGIPSA Preguntas frecuentes