Segohyun

CIF: B40204943 Teléfono: +34 921 42 17 63
Calificación 3.7/5

Opiniones Segohyun

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Segohyun?

¿Qué quieres saber sobre Segohyun?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Buenos profesionales y el trato personal es fabuloso. Recomendable 100%

Christina

¿Conoces muy bien la compañía Segohyun? Puedes decir de ella algo más? Busco informaciones

JuanJoo!

¿Se puede confiar en ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Excelente trato recomendable 100% para cualquier marca

rodri

algo mas te gusta alli? por fovor cuanta mas para que todos sepan que es malo o bueno

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hace unos días, mientras caminaba, leí una oferta laboral de Segohyun para el cargo de agente comercial. Los agentes comerciales suelen ser personas con notables habilidades comunicativas que se encargan de promover los vehículos de los que dispone el concesionario pero con un enfoque polivalente que procura solucionar las necesidades de los clientes, brindar una atención cálida y al mismo tiempo concretar una venta. Por lo que he escuchado, para este tipo de cargos no suele ser necesario un perfil académico en particular, sin embargo, suelen valorar que los candidatos tengan experiencia en cargos de atención a cliente o gestión de ventas.

Piri
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buenas tardes, en Segohyun como siempre impresionante, cada vez q voy es como si estuviera en mi casa.
Desde recepcion hasta el taller pasando por ventas .
Con los q mas trato tengo son con Mis chicos como yo les llamo Javi y Jorge q son dos amores.
Recomiendo hyundai si o si .

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Segohyun su actividad principal es el comercio de vehículos de motor ligero. Funciona de hace más de una década. el personal debe tener excelente apariencia, lenguaje fluido y excelente trato con el cliente. El ingreso es muy bueno y las comisiones son inmejorables.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Segohyun
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor y reparación de vehículos, trabajo hace dos años y medio en la empresa y me ha ido genial, los sueldos son altos y tenemos una gran ritmo laboral, estoy muy agradecida de mi crecimiento en la empresa y de mi estabilidad.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Segohyun es un importante negocio de comercio al por menor y reparación de vehículos. El concesionario ofrece vehículos de calidad y buena atención y busca empleados responsables y con dinamismo. Acá se recibe un salario llamativo y se trabaja en un horario que es por las mañanas y por las tardes.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

trabaje en departamento administrativo de Segohyun, es una empresa bastante responsable con sus empleados, el trato es muy profesional y el ambiente laboral es bastante agradable, buenas relaciones profesionales con los compañeros, muy recomendado.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Segohyun,Segovia( España) Es una concesionaria de venta de autos nuevos y seminuevos.
Tienen un muy buen servicio de posventa, cuenta con 14 años de trayectoria en este rubro y está en el puesto N° 99 en ranking sectorial .
Enviar C.V : gerencia.segohyun@redhyundai.com

¿A los empleados en Segohyun les importa más la higiene debido a la enfermedad?

Aguardamos observaciones actuales acerca de Segohyun , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Segohyun Preguntas frecuentes