segora seguridad

Coín
Agencias de seguridad

Opiniones segora seguridad

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si segora seguridad ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre segora seguridad?

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Son caras las alarmas para casa?

Luana

a mi tambien me interesan los precios, como son ? Lo sabeis? Por cierto , sabeis si estan buscando gente a la empresa?

Tati
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Esta es una empresa y agencia de seguridad privada, que destaca entre sus empleados por el maximo respeto a los horarios de trabajo, así como a los descansos que merecen. Ademas hay remuneraciones por horas extras.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

La experiencia en Segora Seguridad es espectacular. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa. En resumen, una excelente empresa de servicios de custodia, seguridad y protección

¿segora seguridad mostró las reglas de higiene durante la pandemia de COVID-19 en un lugar visible?

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Técnico/a instalador/a de sistemas de seguridad en segora seguridad? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en segora seguridad ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

segora seguridad Preguntas frecuentes