SEGREN HOTELS

Calificación 4.3/5
DEL DOCTOR FUREST, 32 17455 CALDES DE MALAVELLA. (GIRONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones SEGREN HOTELS

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SEGREN HOTELS?

¿Qué quieres saber sobre SEGREN HOTELS?

erika

auxiliar
polivalente

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Segren Hotels mi experiencia profesional experimentó un gran vuelco, pero claro, de forma más que positiva. El entorno laboral está cargado de muy buena vibra, lo cual hace que no sienta agobio alguno en mi día a día. Increíble oportunidad.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

SEGREN HOTELS ubicado en Caldes de Malavella es un excelente lugar para descansar e ir de vacaciones. Todos los empleados nos esforzamos por ofrecer un buen trato a nuestros huéspedes porque son ellos los que le dan vida a los espacios del hotel. Gracias al buen trato que brindamos los clientes no dan excelentes propinas, lo que incrementa nuestro ingreso mensual. Para que toda salga bien nos comunicamos de manera constante con lo jefes y superiores jerárquicos con la finalidad de conocer todos los detalles de lo que ocurre en el hotel y así poder ayudar en todo lo que sea posible.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

SEGREN HOTELS en Caldes de Malavella es un excelente lugar para hospedarse. Los trabajadores nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad que por cierto se ve recompensado con buenas propinas y el reconocimiento de nuestros jefes. Nos esforzamos por trabajar en equipo y por mantener unas excelentes relaciones laborales, para que todo salga bien durante la jornada de trabajo.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajo desde hace un año en SEGREN HOTELS, estoy contento con las condiciones laborales que me ha ofrecido la empresa, así como también, con el excelente ambiente laboral y los muy buenos compañeros de trabajo.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Es una empresa del sector hostelero. Hotel de 3 estrellas que se reconoce por el prestigio y la elegancia en sus servicios. Es una empresa que ha logrado posicionarse entre los mejores de su competencia. Trabajo con ellos y las áreas de crecimiento son muy buenas y puedo hacerlo también con empresas asociadas, buena paga.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

SEGREN HOTELS es una empresa situada en Girona posicionada en el sector del hospedaje desde hace más de 8 años y que se dedica como es lógico a ofrecer alojamiento a sus clientes a demás de los servicios de comodidades propios de los hoteles.
Sus ofertas de trabajo a día de hoy son de animador de piscina exterior y gerente y son accesibles de manera online.

¿A los empleados en SEGREN HOTELS les importa más la higiene debido a la epidemia?

Está buscando SEGREN HOTELS ANIMADOR HOTEL PISCINA EXTERIOR. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de SUBGOVERNANTA D'HOTEL. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

En SEGREN HOTELS continúa la selección para el puesto SUBGOVERNANTA D'HOTEL. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

SEGREN HOTELS recientemente recluta para puestos de trabajo:

SUBGOVERNANTA D'HOTEL, ANIMADOR HOTEL PISCINA EXTERIOR

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en SEGREN HOTELS sigue estando vacío.

SEGREN HOTELS busca personas para el cargo de CAMBRER/ A D'HABITACIONS ( PISOS).

Hay una nueva oferta de trabajo en SEGREN HOTELS. Buscan un PERSONAL NETEJA ÀREES COMUNES HOTEL.

SEGREN HOTELS Preguntas frecuentes