SEGROBEN

Calificación 4.3/5
C/ PABLO IGLESIAS 30 (BENATAE)
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones SEGROBEN

4.3

¿El salario medio en SEGROBEN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SEGROBEN?

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Transporte de mercancias a diferentes puntos de España. Es un lugar en donde muchas veces los operarios o transportistas tienen que trabajar en turnos de noche o de muy temprano dependiendo del día y de la disponibilidad de los demas.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo como chófer para esta empresa de transporte, desde el principio fue necesario contar con los papeles y permisos necesarios para manejar maquinaria pesada y otros equipos, tengo experiencia previa por lo que puedo decir con seguridad que las condiciones laborales acá son excelentes. Buen salario, trato justo y responsable.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es un lugar muy bueno donde se puede sentir un ambiente laboral tranquilo y a legre. En Segroben se lo pasa muy bien con los jefes y compañeros de trabajo. A diario todos nos gusta ser profesionales y trabajar con esmero. El salario es muy bueno.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Segroben
buen ambiente y se trabaja en equipo de forma efectiva, es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, trbajo hace dos años en la empresa y me siento muy agradecida por mi crecimiento.-

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Buen ambiente de trabajo en Segroben y una buena enseñanza empleo, lo que realmente se necesita para poder hacer un trabajo favorable. El día a día no es una rutina agobiante, hay un buen compañerismo dentro de la empresa la recomiendo buen salario.

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en SEGROBEN . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

SEGROBEN Preguntas frecuentes