Seguimedia

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones Seguimedia

¿Qué puedes decir sobre Seguimedia? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Seguimedia?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Seguimedia es una empresa dedicada a servicios de seguimientos de medios de comunicación. Me han comentado que los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas cuatro días a la semana, y un día cuentan con teletrabajo.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Seguimedia es una empresa innovador formada por profesionales expertos en la publicidad. Tengo entendido que con excelentes beneficios, un sueldo un poco más del mínimo, con seguro de salud, el contrato es a tiempo indeterminado, algunos con opción a comisiones que son los vendedores y en la mayoría de las veces la dotación de uniforme la paga por la empresa.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Excelente empresa muy seria y estable, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, ha sido un proceso muy enriquecedor y se aprende constantemente, eso lo valoro enormemente

¿Cuáles son los implementos de seguridad en el trabajo que ofrece Seguimedia a su personal de Arte, cultura y ocio en Barcelona?

Llevo años trabajando en el sector Arte, cultura y ocio. ¿Es Seguimedia un lugar donde vale la pena buscar empleo o no? Es difícil encontrar información en Internet, por eso estoy preguntando aqui

¿Los empleados de Seguimedia participan en actividades voluntarias relacionadas con virus?

Seguimedia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Seguimedia ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Seguimedia. Buscan un Comercial Con Experiencia En Redes Sociales.

Seguimedia Preguntas frecuentes