Segundo Rey

CIF: B15205560 Teléfono: +34 981 53 01 04
Calificación 4.3/5

Opiniones Segundo Rey

4.3

¿Qué tal el ambiente en Segundo Rey?

¿Qué quieres saber sobre Segundo Rey?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Hola amigos, Soy Fanny Lugo decoradora de interiores, quisiera saber si en Segundo Rey hay algún puesto laboral por cubrir, tengo basta experiencia en interiorismo incluido el diseño de Baños, me encantaría formar parte de una empresa como esta y el ambiente laboral que describen, muchas Gracias.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Es una empresa de venta de materiales para la construcción orientados a la decoración, que tiene objetivos planteados, junto al gran equipo de trabajadores, forman un grupo ideal a la hora de trabajar, se trabaja eficazmente con todas las herramientas necesarias para el desenvolvimiento de las funciones, ofrecen buen sueldo.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Trabajar para esta empresa ha sido un golpe a mis sentidos en el mejor momento. Me capacitaron, me entrenaron en el departamento de diseño y desarrollé un gran sentido de responsabilidad. Fue mi mejor experiencia profesional.

¿Segundo Rey mantiene los precios antes de la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Segundo Rey , ¡esperamos!

Segundo Rey Preguntas frecuentes