Seguprot Gober

Calificación 3.6/5
C/ ALICANTE, 4-BAJO 44002 (TERUEL)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Seguprot Gober

3.6

¿Es Seguprot Gober una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Seguprot Gober?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Seguprot Gober
Muy buen ambiente de trabajo y lo mejor es que la dirección bastante preocupada, trabajo en la instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de video vigilancia.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Me resulta reconfortante saber que en esta empresa saben valorar el esfuerzo de los trabajadores, los encargados son muy atentos y se ocupan de que podamos trabajar en óptimas condiciones, además, la convivencia es muy agradable, siempre me he sentido respaldado por la compañía y mis compañeros.
Buena paga y excelente ambiente, me esfuerzo todos los días para ver qué tan lejos soy capaz de llegar, es una oportunidad que no pienso desperdiciar.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Seguprot Gober es una empresa de seguridad y protección. El trabajo siempre te mantendrá ocupado yo trabajo en instalaciones, un gran equipo con el que trabajar siempre feliz de vernos y siempre echan una mano si es necesario o se lo piden a los compañeros, buenos pagos y grandes beneficios.

¿Los empleados de Seguprot Gober que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Has trabajado en la empresa Seguprot Gober? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Seguprot Gober Preguntas frecuentes