Segura & garcia-figueras abogados sociedad limitada profesional

Calificación 4.3/5
Zaragoza
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Segura & garcia-figueras abogados sociedad limitada profesional

4.3

¿Qué puedes decir sobre Segura & garcia-figueras abogados sociedad limitada profesional? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Segura & garcia-figueras abogados sociedad limitada profesional?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

ubastas Profesionales SALPROF SAPI de CV, somos una empresa de Capital 100% Mexicano, fundada en el mes de Marzo del 2011 por un grupo de profesionales en el área de Compra-Venta de salvamentos dedicada a la comercialización, traslado, resguardo y entrega de los vehículos.
Sus valores son Honestidad principio rector de nuestras relaciones con compañeros de trabajo, Clientes, Compradores y Proveedores. Calidad nos impulsa a ser eficientes, cuidar los detalles y controlar los costos. Compromiso actuamos con responsabilidad, cumplimos cabalmente nuestra oferta de valor. Actitud de Servicio creemos firmemente que la amabilidad y empatía son el complemento ideal de un servicio profesional. En Subasta Segura estamos convencidos de la importancia que tiene Gestionar la calidad en los servicios ofrecidos, tenemos el compromiso de fomentar y mantener el espíritu de superación en nuestros integrantes y para lograrlo debemos: Cumplir con las necesidades de nuestros clientes (aseguradoras), proveedores, compradores (cliente final) y colaboradores. Fomentar la cultura de la documentación de las actividades diarias con la finalidad de formalizar el conocimiento y poder gestionarlo de manera óptima Operar de forma eficiente y eficaz nuestros servicios asegurando la calidad de los mismos.
la empresa esta muy bien calificada por sus empleados es por eso que se peude decir que dentro de la organizacion a nivel interno tienen muy buen ambiente laboral.

¿Los empleados de Segura & garcia-figueras abogados sociedad limitada profesional saben qué hacer durante la enfermedad?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Segura & garcia-figueras abogados sociedad limitada profesional. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Segura & garcia-figueras abogados sociedad limitada profesional Preguntas frecuentes