Segura

Opiniones Segura

Segura solo extrae piedras, sabeis algo de ese tema y puedeis ayudarme ?

Fabio

Mi suegro ha estado trabajando en esta empresa desde hace un buen tiempo, cuenta con un excelente puesto, donde le pagan muy bien y seguido menciona que se la pasa bien con sus compañeros, además de que su horario laboral es de los mejores.

Nayara

Me gusta desempeñarme laboralmente acá, porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a la extracción de piedra se refiere, te brindan buena compensación mensual y un ambiente de trabajo muy profesional en cuanto a tu seguridad.

¿Qué tan importante es saber manejar el español, italiano, alemán para un Profesor /A Para Dar Clases Particulares De Inglés En Formentera Del Segura - Teletrabajo Posible en esta empresa?

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Segura? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.
¿Creéis que Segura proporciona a sus empleados una protección adecuada durante coronavirus?

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Segura se puede trabajar como: logística, agente, entrenador personal, mago, puerta.
¿Dónde está ubicada la sede de Segura?
La sede de Segura es CL CANTERA MATAGALLAR S/N.
Dentro de 2 meses se publicaron 291 ofertas de trabajo.
¿Qué opinan los internautas sobre Segura?
Segura tiene 291 opiniones.
Segura por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Puerta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Segura busca personas para el cargo de Fontaneros Para Reparación.

¿Los usuarios conocen Segura?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarero en Segura - requisitos típicos: disponibilidad para empezar a trabajar, ayudante de camarero. Se precisa experiencia, hace 3 días, oferta típica: contrato jornada laboral completa, y contrato temporal, extras: Propinas, extras, sitio acogedor, buen ambiente. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet