Segura Sanitaria

Calificación 4.8/5
SAN JUAN, 4 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)
CIF: B73419152 Teléfono: 953499100
Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Segura Sanitaria

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Segura Sanitaria?

¿Qué quieres saber sobre Segura Sanitaria?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Soy corredora de seguros y trabajo acá desde hace cinco años; y puedo decir que el aprendizaje, compresión y respeto que he recibido en esta empresa ha sido muy gratificante, en el ámbito económico puedo destacar el salario y los incentivos. Sí, os recomiendo si desean emplearse en esta área.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

He escuchado de ésta empresa que el personal es muy cooperativo, responsable y sobretodo profesional, que reciben una remuneración extraordinaria, y que la jornada de trabajo es de lunes a viernes, ofreciendo transporte privado. ¿Alguien ha escuchado sobre ésto?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Segura Sanitaria es popular entre los habitantes de molina segura, se ha ganado la confianza de sus clientes. Todo gracias a la incorporación de personal altamente preparado en: Odontología, atención al cliente y más. Si tienes experiencia en el área, únete a la familia Segura Sanitaria.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Segura Sanitaria ?

Segura Sanitaria Preguntas frecuentes