Segurames 2013

Amés
Finanzas y seguros

Opiniones Segurames 2013

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Segurames 2013?

¿Qué quieres saber sobre Segurames 2013?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Estos expertos en seguros personales se esmeran por darles a su equipo la capacitación más actualizada par brindarle a sus clientes las mejores soluciones a su medida. Los incentivos y el ambiente de trabajo con muy competitivos y profesional

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En Segurames 2013 en Amés contamos con el mejor servicio de seguros. Soy uno de los trabajadores con más tiempo en esta empresa y sinceramente debo decir que le debo mucho a esta compañía. He aprendido una gran cantidad de cosas que me han hecho un mejor profesional. Aquí todos nos esforzamos por hacer nuestras actividades, si alguien necesita ayuda o que lo cubran porque debe ausentarse para atender alguna urgencia siempre habrá quien se ofrezca porque cuidamos la unidad y el bienestar del equipo de trabajo.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Segurames 2013 proporcionamos seguros de coche, vida, hogar, comercio, principalmente. En mi trabajo en la empresa conozco a mucha gente interesante y eso me gusta mucho, porque además de ayudarlos a resguardar su bien, les ayudo a solucionar un problema específico. Mi sueldo es muy bueno, pero además están las comisiones para complementar.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

A todos los empleados de esta empresa les gusta trabajar aquí debido al buen ambiente que hay. Las prestaciones son buenas y por supuesto al pasar siempre por esta empresa como empleado te haces acreedor de un seguro de vida.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Trabajar en Segurames 2013, es uno de los lugares más dinámicos, pro-activos y armónicos para desenvolverte laboralmente, cuentas con un equipo de trabajo excelente y te brindan muy buenas bonificaciones salariales.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Trabaje ahí y la empresa te brinda buenos sueldos, remuneración por días por enfermedad, te dan capacitaciones y diplomados, los horarios son flexibles lo que te permite trabajar desde tu casa para tener captación de clientes en si se disfruta el trabajo.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Segurames 2013 y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Segurames 2013 Preguntas frecuentes