Segurbaby

Carrer Salvador Espriu, 80, 08304 Mataró, Barcelona, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Segurbaby

4.4

¿Hay buen acceso a Segurbaby en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Segurbaby?

Miren
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Segurbaby, es una Tienda on line de productos para prevenir accidentes infantiles en el hogar y en centros infantiles, donde encontrarán asesoramiento personalizado que les ayude en su labor de prevención y protección, ayudando a que los pequeños se desarrollen sin riesgos. Los trabajadores cuentan estar satisfechos por la oportunidad de desarrollo brindada por esta empresa, que a pesar de ser pequeña se esfuerza por brindar una capacitación adecuada a sus trabajadores mediante cursos formativos cada cierto tiempo, los mismo también hablan de ser tomados en cuenta para asensos y tener la oportunidad de crecer.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hola, mi nombre es abduu, soy un comerciante con más de 4 años, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; me han comentado sobre la compañía Segurbaby y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma.

elo
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

mani
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buen servicio, buenos productos, buena atención

Martita

cuando usaste sus servicios?

Teresa

¿Qué tal la calidad de los productos?

¿Es verdad que la empresa Segurbaby ofrece los mejores productos y servicios de comercio? ¿Son buenos profesionales?

¿Hay más de una sucursal de la empresa Segurbaby en la ciudad de Mataró?

¿Las estrategias de marketing de Segurbaby hacen que se destaque dentro del sector comercio en Mataró?

En el pasado he trabajado en empresas con ambientes laborales bastante tóxicos, tengo experiencia en Comercio ¿conocen de alguna oferta en este área en una empresa con un buen ambiente laboral?

Es posible encontrar trabajo relacionado con Comercio en Mataró? Me informais en donde puedo buscar algo?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Segurbaby sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Segurbaby ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Segurbaby Preguntas frecuentes