Segurblanes

Agencias de seguridad
Calificación 3.5/5

Opiniones Segurblanes

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Segurblanes ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Segurblanes?

Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Me gustaría saber más de esta empresa

Sofelli

Hola pero en qué sentido te gustaría saber más sobre ella? Estas interesad@ en trabajar?

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Esta es una empresa dedicada a la seguridad y vigilancia para todo tipo, con prestaciones de servicios y formaciones. El ambiente anterior en mi trabajo fue horripilante, cabe destacar que no cobrabas el día que correspondía.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

A tan sólo unas cuadras de las oficinas de Segurblanes, se encuentra la zona comercial de Blanes e incluso se puede llegar a pie a la Playa de S'Anabell. La ubicación de esta empresa de seguridad y custodia, es de fácil acceso y también se puede llegar mediante transporte público, debido a que varias rutas de camiones pasan cerca.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Segurblanes es una empresa comprometida con sus trabajadores. Excelente grupo de trabajo y clima laboral. Respeto y comunicación constante. El equipo es dinámico y se esfuerzan diariamente. Recomendada si trabajas en el área de seguridad y protección.

Debido a coronavirus ¿quién en Segurblanes está hablando por teléfono?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Segurblanes ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Segurblanes Preguntas frecuentes