Segurex 06

Agencias de seguridad
Calificación 3.9/5

Opiniones Segurex 06

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Segurex 06?

¿Qué quieres saber sobre Segurex 06?

Luis Villa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Despues de trabajar con ellos muy mala experiencia hoy he tenido el acto de conciliación con ellos despues de mi denuncia y como esperaba nada bueno se visten de buena empresa y no me veas, bueno seguiremos adelante no se van a asustar con las denuncias me consta que desde luego no es la primera que tienen y desde luego seguro que no sera la ultima porque telita con la empresa con todo el que hablo me la pone bien asi que si os llaman pensarlo un poco compañeros.

Ricardo

Buen día Luis, ojalá y se pueda solucionar todo de la mejor forma ¿será posible que indiques por qué hiciste la denuncia?

Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Es penoso trabajar hay te dicen que te hacen un contrato a tiempo completo y luego te hacen otro a tiempo parcial teniendo horas para jornada completa, terminás de trabajar y no te entregan las nominas y no te abonan las horas extraordinarias que haces, llamas al inspector que se supone que esta para solucionar los problemas y no te coje el teléfono, les pones correos y no te contestan los llamas y no te cojen el teléfono, al final tienes que acabar denunciando a sido una pena trabajar para esta gente me esperaba otra cosa y no esperaba tener que acabar así muy mala experiencia.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Malísima experiencia

Porque es muy mala empresa

Porque es la triste realidad

Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Mi experiencia me dice lo contrario

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Recursos humanos e inspector de seguridad mal educados y sin escrúpulos

Jazmín

¿has tenido problemas con el inspector de seguridad ? veo que ha sido un problemón ¿ que ha sucedido?

Pues que suelen faltar el respeto, pero tanto la chica de recursos humanos como el figura de inspector, que ese si que no tiene educación ninguna

Jazmin

Y has tenido la oportunidad de defenderte? O al menos de notificarlo a sus superiores?

En esa empresa no te puedes defender xq son todos iguales y entre ellos mismos se cubren, la única persona que merece la pena es la que está de gerente

Jazmin

Al menos está el gerente, ¿no? Con eso quiero decir que si es tan buen gerente podría resolver el problema, ¿qué opinas tú de eso?

correcto

Porque lleva toda la Razon

Luis

Y ademas te dicen que te van a hacer un tipo de contrato y luego ves que es mentira y te toman por tonto

No soy chivato
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

En la empresa segurex si no eres chivato o baboso no cuentan contigo, es una empresa que como no hagas lo que ellos quieren no les vales y me reitero en que sino les vas con cosas que hagan los compañeros no les interesas

Iker

Ya que pareces conocerlos muy bien, ¿entonces qué cosas son las que se deben hacer para poder destacar como empleado allí?

Ir contando cosas de compañeros, así estarás bien visto y decirle a todos los servicios te pongan que si

Iker

Es decir que la única manera de destacar básicamente es besando botas?

por que es la puñetera verdad

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Segurex 06 se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
En Segurex 06 hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

En la empresa Segurex 06 se trabaja: muy bien.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Segurex 06 trabaja en los sectores seguridad, instalación, formación y servicios auxiliares, una empresa que valora el recurso humano manteniendo al día a sus trabajadores a nivel tecnológico, solidez y estabilidad que permite a su personal hacer carrera dentro de la empresa y ascender gracias a su desempeño.

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

ES UNA EMPRESA COMO MUCHAS OTRAS, TODO DENTRO DE LA NORMALIDAD Y LA LEY.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Segurex 06 es una empresa de servicios de seguridad y presento en postulación el puesto de Técnico de sistemas Badajoz en departamento de Informática, consiste en el apoyo técnico, el de mantenimiento en software y diversos tipos de sistemas de información, muy interesante este cargo y los requisitos que piden la experiencia y formación.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Soy técnico en telecomunicaciones, conectividad e instalaciones y estoy en búsqueda de un trabajo estable para generar mejores y mayores ingresos. Estoy evaluando empresas para postularme y esta me ha llamado la atención por las referencias ¿Realmente es un empleador recomendable?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Llevo un par de semanas trabajando para Segurex 06 y la verdad es que me ha gustado el horario que me han dado. Como estoy cerca puedo prácticamente caminar y llegar a tiempo. Mi salario es bueno puedo comprarme lo que quiero y pagar los servicios y deudas.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Segurex 06
Es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad, trbajo hace un año en la empresa como secretaria me ha ido muy bien y eso me tiene muy contenta.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

La empresa Segurex 06 se encuentra ubicada en Badajoz y ofrece mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad, y está activa desde hace 19 años; me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede orientar sobre los beneficios laborales que ofrece la compañía?

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Segurex 06 sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Segurex 06 Preguntas frecuentes