Seguridad Cerrajeria Perez

Calificación 2.3/5
ICOD, 68 PLT 3 PTA D BARRIO DE LA SALUD. 38008 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 2.3/5

Opiniones Seguridad Cerrajeria Perez

2.3

¿Seguridad Cerrajeria Perez ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Seguridad Cerrajeria Perez?

Cerrajería perez la salud
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

CUIDADO!!! Eh llevado mi coche para cambiar las cerraduras externas y me lo han bloqueado al saltar el inmovilizador !!! Me trata muy agresivo un chico llamado (eliminado por administrador) no queriendo hacerse cargo de nada teniendo que denunciar. No lo recomiendo para nada

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Seguridad Cerrajeria Perez es una empresa basada en el diseño, fabricación y montajes de sistemas de seguridad y cerrajería como puertas con sistema de seguridad, cerraduras, entre otros, trabajando aquí he aprendido de lleno como se maneja el negocio, he agarrado una gran experiencia laboral lo que se evidencia en mi trabajo, la compañía te permite involucrarte en los diferentes proyectos y área de manera que desarrolles tu potencial, mi equipo de trabajo es en verdad muy bueno y calificado para sus funciones.

Esperamos observaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Seguridad Cerrajeria Perez , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

¿Cómo afectó la pandemia al funcionamiento de Seguridad Cerrajeria Perez?

Seguridad Cerrajeria Perez Preguntas frecuentes