SEGURIDAD DELON 1961

Agencias de seguridad
Calificación 3.6/5

Opiniones SEGURIDAD DELON 1961

3.6

¿SEGURIDAD DELON 1961 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SEGURIDAD DELON 1961?

Estembarr
Candidato
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Empresa muy profesional

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Es una M el jefe es una persona aprovechada y falsa, además de ser un prepotente que se piensa que los trabajadores tienen que estar 24/7 disponibles aún en los días de "fiesta" que da, porque en cualquier momento te llama. Una vergüenza el "jefe" si así se le puede llamar.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Hoy tenia una conciliacion para el finiquito en tarragona y el tio no sea presentado no quiere pagarme el finiquito pues ahora ira a jucio tanto delon 1961es una empresa falsa te tratan como amigo pero te dan la puñalada por la espalda

Medi

Hace cuánto tiempo llevas esperando el finiquito que te deben? Eres la única persona a la que se lo deben o hay otras personas esperándolo también?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 371 visitantes únicos

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Es muy mala empresa no te paga lo que tienes que pagar y haces 14 horas y media al día cuando no está permitido y encima cuando te despiden no te dan ni el finiquito no recomiendo para nada esta empresa ya me lo advirtieron que era una empresa de (eliminado por el administrador)

Buscador

Son muchas horas las que tenías que trabajar, todos los días tenías que trabajar eso? La empresa tampoco la recomiendas para la experiencia? Para ganarla

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Los trabajadores de Delon 1961,son buenos en su trabajo de seguridad pero lo que es la directiva o el gerente de la empresa Delon es un falso, (eliminado por el administrador) y juega con los sueldos de los trabajadores aparte el gerente de la empresa Delon es como persona un cobarde que se esconde

Anomimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

El jefe es un sinverguenza y un (eliminado por el administrador) no recomiendo trabajar en esa empresa

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Muy mala el trato muy malo encima te quitan dinero de la nomina y el jefe es un sinverguenza

John

¿De qué se supone que te quitan dinero de la nómina y que es lo que ha hecho el jefe para llamarlo sinvergüenza?

Anomimo

Tu no lo conoces bien y no se si hablas trabajsdo con el pero te dice ke vas a cobrar una cosa y despues es otra y no cobras las horas ke haces

John

No lo conozco ni he trabajado allí, simplemente estoy indagando si vale la pena trabajar en esa empresa porque estoy buscando trabajo, pero ya veo que no son claros a la hora de los acuerdos con sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Buena con los trabajadores

Es falso el trato es humillante

Pepoo

Crees que el trato este es para todos los empleados o solo algunos? Pregunto porque la otra persona ha dicho que es buena para los empleados...si quieres contar algo más, te leo, estoy interesado en la empresa y sobre todo interesado en experiencias verdaderas! Un saludo

Anomino

Te doy la razon trata mal a la gente

@anomimo

Hay varios empleados ke lo hemos denunciado y aun estamos esperando que nos pague el finiquito y lo ke nos quitaba de la nomina

Mateo

Buen día, supongo entonces que todas las denuncias fueron hechas después de ser despedidos ¿se puede saber en qué estatus se encuentran esas denuncias?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Benito

¿En qué región opera SEGURIDAD DELON 1961?

RMP
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

A NIVEL NACIONAL

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

serios y profesionales

M
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Es una buena empresa y además el jefe es muy familiar yo tengo mucho que agradecerle

Roky

Cierto el jefe es un señor de los pies a la cabeza

Enzo

Es bueno saberlo, porque hay escasez de gente así en el negocio. Me alegro de que tengas un buen jefe. ¿Trabajas allí? ¿Qué dirías de la empresa y de las condiciones de trabajo? es buena empresa?

He tratado con el dueño

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de SEGURIDAD DELON 1961 . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

SEGURIDAD DELON 1961 Preguntas frecuentes