Seguridad gruser

Calle de García de Paredes, 68, 28010 Madrid, España
CIF: B83196014 Teléfono: +34 915 91 36 03
Agencias de seguridad

Opiniones Seguridad gruser

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Seguridad gruser ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Seguridad gruser?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Lo que más me gusta de trabajar en Seguridad gruser, es que creo fehacientemente en la Empresa, veo cada día que efectivamente funciona, y que gracias al esfuerzo de todos y la estructura tan organizada que mantiene se consiguen muchas inserciones en el ámbito del servicio de conserjería.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Seguridad gruser se dedica a ofrecer servicios de vigilancia y seguridad para protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes, y convenciones. Es una empresa con la cual se puede hablar con los altos mandos y siempre están ayudando a ayudar en todo (buenos pagos) trabaje como guardia de seguridad en donde siempre existo un buen ambiente entre todos!

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

La empresa de Seguridad gruser se encuentra en Madrid y se dedica a ofrecer servicios de vigilancia y seguridad para protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes, y convenciones desde hace 18 años. Me interesa trabajar en la empresa, en seguridad, ¿alguien me podría comentar que necesito cómo requisito?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2018-05-28

Buena empresa, trato cercano con los trabajadores.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Seguridad gruser Madrid:Familiarízate con la pestaña de nuestros empleados.
Piensa por qué la compañía debería contratarte.
Usa el baño antes de entrevista.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Seguridad gruser? Los usuarios esperan tu opinión.

Seguridad gruser Preguntas frecuentes