Seguridad Guirex

Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Seguridad Guirex no está verificada
PRADILLA, 17 BJ. 03012 ALICANTE. (ALICANTE)
CIF: B03762002 Teléfono: +34 965 25 50 83
seguridadguirex@infonegocio.com
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Seguridad Guirex no está verificada

Opiniones Seguridad Guirex

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Seguridad Guirex.

4.7

¿Vale la pena trabajar en Seguridad Guirex? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Seguridad Guirex?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola señores os puedo decir que trabajo en el área de instalación de cámaras de seguridad y mantenimiento de las mismas, así que me da dicha pertenecer a esta empre porque se que cuenta con la ultima tecnología para el servicio de seguridad en el que se especializan.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Tengo poco tiempo en Seguridad Guirex, pero puedo comentarles que nos permite la gama más actual de tecnología y servicios, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, está ubicado en Alicante, España.

Aguardamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Seguridad Guirex , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.