SEGURIDAD INCENDIOS SERCOIN

CIF: A48647291
Calificación 3.3/5

Opiniones SEGURIDAD INCENDIOS SERCOIN

3.3

¿Qué equipos de protección contra incendios existen?

¿Qué quieres saber sobre SEGURIDAD INCENDIOS SERCOIN?

Pillco
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Como empresa muy bien pero el trató de calidad humana muy malo, hay unos cuantos que se creen superiores y aires de grandeza cuando soy simples trabajadores

Adriana

¿Y qué tipo de discurso o trato es el que manejan hacia los trabajadores? ¿Hay mucho acoso de por medio? Qué decepcionante.

Iker
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

No hacen caso y cuando te viene el tecnico de malas maneras, vergonzoso.

Laura

Cada cuánto tiempo suele pasar el técnico?

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Servicio penoso 1 mes llamando cada dos días y ni caso

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me han informado respecto de Seguridad incendios sercoin se encuentra ubicada de una manera adecuada y con una muy buena relación de el casco central de la urbe. Es posible también aparcar sin problemas, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Al vivir cerca, no tendras ningún problema.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me conocen como Andrés, necesito que me informen sobre la compañía Seguridad incendios sercoin, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos, en mi anterior lugar de trabajo no sabe realmente como cubrir este, creando un ambiente de trabajo desmejorado; es por esto que estoy buscando otro empleo y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Mi nombre es Adrián, tengo formación técnica como personal de asistencia de emergencia; por más de 4 años, soy una persona confiable y de grandes valores; he escuchado un poco respecto de la empresa Seguridad incendios sercoin y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

Ballantines

Hola, la actual gerencia deja mucho que desear

Dario

Veo que el comentario de Adrian tiene ya unos dos años, por lo que es justo decir que ya no está buscando trabajo, sin embargo seguro que hay gente aquí, incluido yo mismo, que se interesa por lo que escribes. ¿Se trata de que no se cumplen las condiciones de tu contrato o de qué exactamente?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Seguridad incendios sercoin es una empresa especializada en seguridad contra incendios. Las personas que trabajan en ella cuentan con paquetes salariales fijos más comisiones, así como contratos indefinidos.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

SERCOIN (SERvicios COntra INcendios). La empresa nace en 1985 en Bizkaia con el objetivo liderar el sector de la seguridad y la protección integral contra incendios y robos tanto para para empresas como particulares. Cuenta con más de 120 profesionales altamente especializados, que hacen de SERCOIN una empresa especializada en Ingeniería de Seguridad Integral, Normativa sobre seguridad, Instalaciones, Logística y mantenimientos, sector naval, I + D +I, etc.
Trabajar aquí de técnico en seguridad sera valorado tener movilización propia en el área de Erandio, deberá tener titulación junto con experiencia previa así sea mínima en el mundo laboral, la remuneración es básica más comisiones pro proyectos realizados ligado con la satisfacción del cliente.

Hace años si, desde que la compraron los (eliminado por el administrador) es una ruina.

Alizia

Cuentame una cosa, si es que sabes tanto como dices! Que cosas cambiaron los nuevos dueños que han cambiado tanto las cosas?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en SEGURIDAD INCENDIOS SERCOIN. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

SEGURIDAD INCENDIOS SERCOIN Preguntas frecuentes