Seguridad JC

Carrer del Rector Homs, 15, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España
Agencias de seguridad

Opiniones Seguridad JC

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Seguridad JC? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Seguridad JC?

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Se trata de una empresa que pone a disposición un personal de seguridad cualificado. Según sus trabajadores, la compañía les brinda la oportunidad de crecer y adquirir cada vez más conocimiento y preparación práctica para el mejoramiento de su desempeño.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Seguridad JC
Es una empresa de servicios de Vigilancia y Seguridad y me ha gustado mucho, tenemos buenos colegas y excelentes instalaciones, soy vigilante de seguridad y me gust lo que hago y las buenas remuneraciones.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

SEGURIDAD JC nace con el deseo de ofrecer a sus clientes la mayor calidad y fiabilidad en los servicios de Vigilancia y Seguridad.
Disfruté el lugar de trabajo, el ritmo de Vigilancia y Seguridad las personas con las que trabajé que se tomaron el tiempo de mostrarme y responder a todas mis preguntas. Disfruté mucho mi trabajo de vigilante de seguridad.( buena paga)

Seguridad JC recientemente recluta para puestos de trabajo:

vigilante de seguridad

El tema Seguridad JC se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Seguridad JC Preguntas frecuentes