URB. CASTILLO DE MAR II, S/N 30730, SAN JAVIER, MURCIA
Agencias de seguridad

Opiniones Seguridad mar menor

¿Es Seguridad mar menor una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Seguridad mar menor?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

En este lugar, los empleados tienen la gran suerte de poder formarse constantemente y en el área de Servicios de sistemas de seguridad. Es muy buen trabajo, se gana bien y los jefes son motivadores siempre.

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Me han comentado acerca de "Seguridad mar menor" una empresa de instalación de alarmas de alta seguridad e instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad, cuenta con un equipo profesional y operadores de seguridad que reciben, comprueban y tramitan las alarmas como función principal, pues cuyo objetivo es coordinar la protección de todos sus clientes

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Es una empresa responsable al momento de pagarme el sueldo, me siento bien con los beneficios económicos, con el agradable trato proveniente de los superiores y con el cómodo horario, el cual me permite pasar mas tiempo con mi familia y amistades.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Seguridad mar menor
Servicios de sistemas de seguridad. Las horas eran geniales y la paga era excelente. Empresa donde aprendí las tareas de sistemas de seguridad y también obtuve mi certificado, gracias por todo , recomendable empresa.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Seguridad mar menor
Servicios de sistemas de seguridad. La mayoría de los días entre semanas eran tranquilos, pero los fines de semana si había mas afluencia de gente cosa que se llenaba mas y habían mas demandas. Aprendí a manejar los Trabajos de seguridad , buenos pagos!

dina
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola amigos
Os escribo mi experiencia,
Hace un par de años atrás trabaje con esta empresa, muy responsable con pagos y con empleo.
ME pagaban muy bien en esos años y podías optar a buenos beneficios. la recomiendo

¿Para ingresar al cargo operador en Seguridad mar menor y ganar 1100 € es necesario hablar inglés?

¿Tener mucha experiencia como operador me ayudaría a conseguir empleo en cualquier lugar de San Javier?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Seguridad mar menor ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Seguridad mar menor. Buscan un Instalador De Alarmas.

Seguridad mar menor por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Seguridad mar menor Preguntas frecuentes