Seguridad Y Redes De Comunicacion

C/ FRANCISCO ARITIO 156 - NAVE 37 (GUADALAJARA)
CIF: B19282763 Teléfono: 949224845

Opiniones Seguridad Y Redes De Comunicacion

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Seguridad Y Redes De Comunicacion?

¿Qué quieres saber sobre Seguridad Y Redes De Comunicacion?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

He tenido la oportunidad de trabajar en varias empresas, pero, mi experiencia en esta compañía creo que ha sido una de las mejores, acá he adquirido buenos conocimientos junto al resto del equipo y también en compañía de los jefes de esta empresa de seguridad y redes de comunicación

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Grata experiencia trabajando en esta compañía. Aunque solo estuve por unos meses, logre expandir mis conocimientos y destrezas gracias a su buen entrenamiento. Te permiten desenvolverte con facilidad y cuentas con el apoyo del equipo en caso de cualquier eventualidad, pues había un gran sentido de compañerismo entre los colegas. Del resto, la flexibilidad en los horarios y el buen pago me mantuvieron siempre satisfecho.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo en equipo que fluye de manera natural gracias a el tipo de personas con las que he tenido la suerte de poder compartir la jornada, hacemos todo el procedimiento de instalaciones de telefonía en domicilios o empresas, cableado interior y exterior, pruebas y mantenimiento, salario que representa para mi una justa compensación.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Empresa especializada en el montaje, instalación, mantenimiento y venta de bienes de telefonía y telecomunicaciones. Posee excelente ubicación con facilidad de transporte. El horario es bastante flexible librando los fines de semana, la remuneración obtenida es muy elevada, y puntual. Grandiosa oportunidad.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Seguridad Y Redes De Comunicación es una empresa que se especializa en el montaje, instalación, mantenimiento y venta de bienes de telefonía y telecomunicaciones. Por su tamaño, la mayor frecuenta de plazas disponibles se da en áreas administrativas y ventas.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Seguridad Y Redes De Comunicacion?

Seguridad Y Redes De Comunicacion Preguntas frecuentes