Segurifoc

Vilablareix
Calificación 3.7/5

Opiniones Segurifoc

3.7

¿Qué puedes decir sobre Segurifoc? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Segurifoc?

David
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Te tratan como esclavos

Román

Pero qué acusaciones tan severas! Deberias dar mas detalles al respecto porque solo colocando eso los malpones, cómo son las condiciones laborales?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Segurifoc es una empresa de servicios en los campos de la seguridad contra incendios, la protección y la higiene industrial. Cuenta con una muy buena ubicación en la C/ Mosquerola 84 en Vilablareix (Girona), que según algunos de sus clientes les proporciona una llegada rápida a dichas instalaciones, ya que es muy sencillo de ubicar.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola, les comento que acabo de renunciar a mi puesto de trabajo debido a que no cumplen con las normas del contrato además el jefe es muy irrespetuoso, actualmente ando en busca de empleo y por medio de Internet me he topado con "Segurifoc" y quisiera saber que tal es el contrato que manejan. Agradezco una respuesta.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Me han comentado de una vacante en jornada completa en la empresa Segurifoc que está dedicada al sector de seguridad contra incendios, me ha parecido que la oportunidad es bastante buena, no solo por la oferta salarial, si no por el horario el cual está comprendido de lunes a viernes de 8am a 8pm, el cual deja fines de semana para realizar otras actividades.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Esto es muy importante, esto es lo que se necesita para impulsar una colectividad, si seguimos así llevaremos nuestro esta empresa de equipos de protección industrial y contra incendios. La comunicación que hay acá es muy buena, el trabajo en equipo es muy eficaz.

usama
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Empresa de excelencia con capacitación continua. Lo cansado pueden ser los recorridos a las instalaciones de nuestros clientes, la verificación y los controles de seguridad, los supervisores son estrictos, pero es de esperarse por la naturaleza del empleo y la responsabilidad que tiene la empresa de los clientes por lo que es aceptable. Tiene buen ambiente de trabajo, aunque la paga puede mejorar. Segurifoc es una empresa en constante crecimiento que con certeza recomiendo para trabajar.

¿Cómo ven que han cambiado las fuentes de empleo en los últimos años para el área de Agencias de seguridad?

¿Segurifoc utiliza los productos importados del extranjero?

Segurifoc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Calidad

FE

Segurifoc busca una persona para el puesto INSTAL·LADOR CONTRA INCENDIS en Vilablareix, Girona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Segurifoc , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Segurifoc Preguntas frecuentes