SEGURINCAT SEGURETAT I VIGILANCIA

Agencias de seguridad
Calificación 3.8/5

Opiniones SEGURINCAT SEGURETAT I VIGILANCIA

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de SEGURINCAT SEGURETAT I VIGILANCIA?

¿Qué quieres saber sobre SEGURINCAT SEGURETAT I VIGILANCIA?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Comunicación errónea pero el intermediario se hará cargo de abonar la diferencia. La experiencia excepto por ese fallo ha sido buena

Martina

Buenos días Alicia, me imagino que en el tiempo que transcurrió entre tus dos comentarios aclaraste el malentendido ¿puedes explicar por qué hay un intermediario que te pagará la diferencia? no queda claro lo del problema y me da la impresión que trabajas para una ett. Saludos.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

No pagan al trabajador lo acordado. Y la respuesta es...ha sido un malentendido
A eso le llamo (eliminado por el administrador)

Berta
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Segurincat Seguretat I Vigilancia Sociedad Limitada es una empresa de seguridad expertos en prevención y tecnología de seguridad. A diferencia de otras empresas de seguridad, esta mantiene estrecha relación y contacto con su clientela, asi me lo informo un excompañero de la uni. Quien adquirio experiencia en esta area junto a ellos por mas de dos años. Según él poseen condiciones laborales ejemplares como multiples oportunidades de crecimiento.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Segurincat Seguretat, es una empresa especializada en diseñar e instalar y monitorizar sistemas de seguridad para todo tipo de negocios, según comentarios se dice que más allá de los sistemas de alarma antirrobo, ofrecen 360 grados de seguridad que incluyen seguridad contra incendios, vigilancia y sistemas de control de acceso. Quisiera saber si actualmente consta de alguna vacante, ya que tengo conocimientos en el área y de verdad me gustaría ingresar a laborar a un sitio como este.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Segurincat Seguretat I Vigilancia Sociedad Limitada. Me han contado que la empresa es muy buena, cumplen con lo prometido y además se encargan de un seguro médico en caso de accidentes laborales, la jornada de trabajo es a tiempo completo o según el contrato asignado.

Los trabajadores del sector de agencias de seguridad destacan entre los problemas más importantes: la falta de pago de las horas extraordinarias, el incumplimiento de los horarios de trabajo y los problemas con la jefatura. ¿Cuál es la situación en SEGURINCAT SEGURETAT I VIGILANCIA? ¿Ocurren estos problemas allí?

SEGURINCAT SEGURETAT I VIGILANCIA Preguntas frecuentes