Segurisba 2000

Palma
Agencias de seguridad

Opiniones Segurisba 2000

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Segurisba 2000?

¿Qué quieres saber sobre Segurisba 2000?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Mi papá trabaja en esta empresa de seguridad desde hace un par de años, siempre lo he notado muy a gusto en su trabajo, la empresa se interesa mucho en el crecimiento personal y profesional de sus empleados ofreciéndoles diversos cursos y una muy buena remuneración.

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Segurisba 2000 es una empresa de seguridad que ofrece servicios de vigilancia en distintas áreas como controles de accesos, vigilancia con perros, recintos de hoteles, centros comerciales y otros. Por lo que cuentan con un equipo humano capacitado, para ello la empresa les brinda cursos que les permite trabajar de forma profesional además tienen oportunidades al crecer y progresar día a día en un equipo único y con altas expectativas de desarrollo.

elo
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Segurisba 2000, es una empresa que ofrece servicios de servicios de custodia, seguridad y protección, he llegado a la pagina de esta empresa que tiene tantos servicios de seguridad de todo tipo, que siempre están en la busca de personal cualificado, en su pagina encontráis una parte donde puedes adjuntar tu cv, con atención las 24 horas, lo que no puedo contarles es que tal van los beneficios laborales, si alguien podría por favor, hablarnos un poco sobre ello, ¡que tal el tipo de contrato? el sueldo es: elevado, justo, decente, medio? Me seria de gran ayuda y de repente para alguien mas que lea este comentario, gracias.

¿Segurisba 2000? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Quién sufre más por la pandemia de coronavirus en Segurisba 2000?

Segurisba 2000 Preguntas frecuentes