SEGURITRON

Calificación 2.7/5
Calle Juan Llorens, 25 Bajo, 46008 Valencia.
CIF: B96241914 Teléfono: +34 963 49 28 77
Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones SEGURITRON

2.7

¿Dónde se encuentra SEGURITRON ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SEGURITRON?

Paula
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Llevo dos semanas llamando para recibir un presupuesto, diciéndome que me llamaría el técnico y nunca me llama. He sido clienta en varias ocasiones pero veo que van sobrados.

Paula

En google tienen muy buenas reseñas y los califican como buenos, rápidos y eficientes, quizás actualmente tengan mucho trabajo ¿como la trataron en las ocasiones anteriores?

Aaa
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

Nos han cobrado por la instalacion de una camara falsa en la comunidad 185 euros, una camara falsa que vale 20 euros maximo,atornillarla en la pared con dos tornillos,encima la colocan a una altura demasiado baja,cualquiera estirando la mano la puede arrancar

Roberto

Pudiste hacer un reclamo al respecto o presentar alguna queja? Ellos prometieron una camara de verdad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

NARANJOS 47
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Informales y carisimos

Elia

¿Al menos hacen bien las reparaciones? ¿Qué tiempo les toma?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

SEGURITRON es una empresa dedicada a servicios técnicos de embarcaciones, tal como soldadura naval de acero inoxidable y aluminio. Cuenta con un puesto de trabajo para instalador cerrajero y de estructuras metálicas. La persona seleccionada, dentro de esta área, se encargará de las reparaciones para clientes.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Seguritron es una empresa que se dedica a la construcción y reparación de cualquier estructura o elemento de una embarcación, realizando intervenciones tanto a flote como en seco. Se les puede ubicar en la Calle Juan Llorens, 25 Bajo, en Valencia. En lo personal considero que la mejor manera de llegar al sitio podría usar empleando el transporte público ya que hay paradas cercanas tanto por la Calle Maestro Guerrero cerca de su unión con la Calle Juan LLorens, como por la Gran Vía de Ferran el Católic entre la Calle Literato Gabriel Miró y la Calle de Calixto III.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

SEGURITRON (Expertos en cerrajería, Reparaciones).He visto el anuncio de empleo y me he apuntado ya que tengo experiencia en el área de administración, he comentado su buena gestión con sus trabajadores ya que me sirvió mucho para mi experiencia laboral.

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en SEGURITRON , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

¿Es Valencia una ciudad con buenas empresas para crecer como profesional en el rubro automotor?

¿SEGURITRON ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?

SEGURITRON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador cerrajero (cerraduras y estructuras), Albañil oficial 1ª, Mozo almacen con conocimientos ferreteria y cerrajeria

SEGURITRON Preguntas frecuentes