Segurlab Formación

Almoradí
CIF: F53563417 Teléfono: +34 966 78 17 97
Otras actividades de servicio

Opiniones Segurlab Formación

¿El salario medio en Segurlab Formación depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Segurlab Formación?

Isi
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Segurlab Formación ha llamado mucho mi atención, y me gustaría mucho poder aplicar a un cargo en este lugar! Además de una experiencia de 10 años en el sector de prevención de riesgos, cuento con la motivación para seguir desempeñándome en el mismo. Quedo atenta a los comentarios!

mery
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Soy Técnica en Prevención de Riesgos Laborales y me gustaría pertenecer al equipo de Segurlab. Me interesa que compartan información acerca del salario y los beneficios que ofrecen a los empleados y el tipo de contrato que se suele establecer. Espero vuestros comentarios.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Segurlab Formación cuenta con una dilatada experiencia en la realización de programas formativos en prevención de riesgos laborales. En estos momentos están en buscan de una persona para el puesto de técnico superior de prevención de riesgos laborales. El trabajo consiste en realizar evaluación de riesgos de seguridad, ergonomía, psicosociología e higiene industrial de los trabajos de oficina y de los prestados en instalaciones. Establecer pautas de coordinación de actividades, impartición de acciones formativas, realización de investigaciones de accidentes, enfermedades profesionales y análisis de siniestralidad, proponiendo medidas correctoras. Lo coloco por aquí por si a alguien le interesa.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Segurlab Formación es una empresa dedicada a la prevención de riesgos laborales. Actualmente, están en la búsqueda de un técnico superior para la realización de evaluaciones de higiene industrial y otros detalles.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

El Servicio de Prevención SEGURLAB es una empresa que cuenta con 14 años de trayectoria en el sector de la prevención de riesgos laborales. Busca colaborar en la implantación y el desarrollo de políticas de seguridad y salud indicadas por la dirección de cada empresa, ayudando en su definición, puesta en marcha y difusión, para garantizar óptimas condiciones laborales, comprometida con el cliente al identificar sus necesidades y brindando soluciones de forma personalizada. En permanente evolución, se encuentran abiertos a la adición de nuevos integrantes que potencien el funcionamiento actual.

¿Segurlab Formación y otras compañías de Almoradí luchan activamente contra la enfermedad?

Segurlab Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Segurlab Formación. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Segurlab Formación Preguntas frecuentes