SEGURLAN

Figueruelas

Opiniones sobre SEGURLAN

¿Paga SEGURLAN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SEGURLAN?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

SEGURLAN
Centro de formación profesional, en la que me desempeño como técnico de Sistemas Informáticos, estoy ,muy cómoda en lo que llevo en la empresa, y ha sido una gran experiencia, los sueldos están muy bien.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

SEGURLAN son especialistas en prevención y seguridad laboral, se encuentran ofreciendo múltiples puestos de trabajos para varios de sus clientes mas importantes. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue la experiencia laboral en esta empresa? Cada palabra es muy importante, los leemos!

¿Creen que una persona que trabaje como técnico tenga la oportunidad de un horario flexible?

¿En Figueruelas se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la epidemia?

SEGURLAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recurso Preventivo, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Técnico de Prevención de Riesgos Laborales

¿Alguien más quiere comentar sobre SEGURLAN?

FE

SEGURLAN busca un trabajador para el puesto Técnico de Prevención / Recurso preventivo en Figueruelas. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué tal trabajaste en la empresa SEGURLAN? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Hay una nueva oferta de trabajo en SEGURLAN. Buscan un TECNICO DE PREVENCION/ RECURSO PREVENTIVO.

SEGURLAN Preguntas frecuentes