Segurlan prebentzioa

Calificación 4.3/5
Hernani
CIF: B20998944
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Segurlan prebentzioa

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Segurlan prebentzioa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Segurlan prebentzioa?

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Buen proceso de enseñanza aprendizaje. El profe, el profe Sebas es muy didáctico con las clases además de aclarar dudas con ejemplos reales.

Mar

Hola, que tal? Cómo son los horarios de ese profesor en particular ? Y los honorarios? Gracias.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Todo bien

Andres

¿Todo bien de qué? ¿te parecen buenos los servicios o te gusta el ambiente de trabajo?

Unai
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Empresa joven con muchas ganas de crecer.
Una muy buena opción para crecer en el ámbito de trabajo y aprendizaje

Lluís

hola que tal ¿si crees que uno se puede establecer fijamente en esta empresa? estoy interesado.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Segurlan prebentzioa es una empresa especializada en servicios de prevención de riesgos de terceros. Está localizada en el Poligono Industrial Ibaiondo de la ciudad de Gipuzkoa, al que se puede acceder con facilidad en bus, a través de una parada cercana.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Interesante

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Segurlan prebentzioa es una regular empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Califico la empresa en 3.
En Segurlan prebentzioa hay bono: por comisiones.
Segurlan prebentzioa debería mejorar: Todo.

Polly

No hay beneficios? Y puedes decir cuanto ganas exactamente? Me parece poco

Nicolas

¿Todo? Pues que es numero uno?

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Empresa con mentalidad moderna, mucha gente joven, con beneficios para el trabajador, salario fijo + variables muy buenos. Una grata experiencia, trabajo en equipo excepcional, se adapta a jornadas de los empleados en muchos casos, el ascenso es muy cercano gran gestión de la empresa, alguien tiene una opinión de la empresa ?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Segurlan prebentzioa es una empresa de seguros que se especializa en el desarrollo de servicios de prevención ajeno. Recomiendo trabajar en esta empresa a personas que deseen hacer carrera en corredurías de seguros.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Segurlan prebentzioa
Es un aempresa dedicada al desarrollo de servicios de prevención ajeno, donde trabajó en la administración hace dos años y es una buena empresa, otorga formaciones y buenas oportunidades de crecimiento.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Esta empresa es especialista en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Coordinación de Seguridad y Salud, y Servicio de Prevención Ajeno. Se localiza en Hernani ( España) y cuenta con una trayectoria de 10 años.
La empresa cuenta con un equipo multidisciplinario de 47 profesionales expertos en diferentes áreas relacionadas con la prevención y riesgos laborales.
Las condiciones de trabajo parecen ser muy buenas, cada técnico cuenta con un móvil de última generación, tablet, coche y conexión a internet.
ingresar a red Linkedin para ver ofrecimientos de trabajos: https://www.linkedin.com/company/segurlan-prebentzioa-s-l-/jobs/
Para enviar C.V : https://segurlan.net/index.php/contacto/trabaja-con-nosotros

Es clave entender que el trabajo en equipo nucesita una dirección firme para el éxito. ¿Cuáles son las mejores prácticas para la gerencia del trabajo en equipo de Segurlan prebentzioa en Hernani?

La demanda de empleo puede variar significativamente según el nivel de educación, lo que demuestra la importancia de la formación. ¿Qué importancia se le da a las habilidades técnicas en comparación con la experiencia laboral en Segurlan prebentzioa?

¿es posible realizar postulaciones por medios distintos a indeed? ¿pueden ser realizadas contactando directamente con Segurlan prebentzioa?

Cualquier aspirante a 1800 € que quiera trabajar en Segurlan Prebentzioa puede ser aceptado para vacante

¿Qué sabéis acerca de Segurlan prebentzioa ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Segurlan prebentzioa Preguntas frecuentes