Segurlorea del grupo galilea

Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones Segurlorea del grupo galilea

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Segurlorea del grupo galilea?

¿Qué quieres saber sobre Segurlorea del grupo galilea?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buenas noches, mi nombre es Juliette. Estoy considerando postularme para trabajar en la empresa Grupo Galilea Puig Corredurías De Seguros Asociadas S.A. pero me interesa saber si son puntuales con los pagos, ya que en mi último empleo decidí retirarme porque los retrasos en el salario desajustaban mi organización mensual y por supuesto no quiero que se repita. Si alguien información relacionada y la puede compartir por este sitio le agradezco.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Segurlorea del grupo galilea ubicada en Fuenlabrada se dedica al tema de los seguros. Trabajo en esta compañía y desde el punto de vista económico me ha ido muy bien porque cada vez que alguien cierra un contrato conmigo gano una excelente comisión. A mis jefes los respeto y les tengo aprecio me han enseñado muchas cosas sobre este negocio. Gracias a sus lecciones hoy en día me muevo como pez en el agua dentro de la empresa.

¿Qué tanto aporta dominar el inglés al buscar empleo en Finanzas y seguros en Fuenlabrada?

¿La Segurlorea del grupo galilea sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de Segurlorea del grupo galilea?

Segurlorea del grupo galilea recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial administrativo

Segurlorea del grupo galilea Preguntas frecuentes