Segurma

Agencias de seguridad
Calificación 3.3/5

Opiniones Segurma

3.3

¿Cuál es la principal fuente de estrés para ti en Segurma?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Empresa (eliminado por el administrador) a los cliente con condiciones no reales. En el día 5 tras realizarse la instalación solicito mi derecho a desistimiento, ya que ni la alarma funciona bien, y las cámaras ya no te digo, funciona un día y al siguiente deja de funcionar, encima me llaman para darme cita y en mi negocio a ciertas horas que no puedo atenderlo, siendo un kiosco pequeño, no pueden estar más de una persona dentro, y que a partir de las 14:00 no hay técnico por qué viene de Sevilla. Me dicen que me mandan a un técnico, eso si con un plazo de 1 o 2 semanas para que venga, (todo esto sin alarma) ya que en Cádiz no tienen técnicos. Cuando viene el técnico de Sevilla, el mismo me dice que se va a ir en nada y efectivamente es así, el comercial en papel de precio me pone claramente que tengo 14 días de desistimiento. Me indican que yo no soy consumidor y no tengo derecho a desistir el contrato. Llevo desde el 7 de octubre del 2023 llamando, mandando correos, poniendo reclamaciones, y lo único que me responde es que no tengo ese derecho al ser autónomo, y poner la alarma en mi kiosco. El comercial que me la vendió dejó la empresa por qué no le gustaban las praxis que le imponía Segurma con sus cliente. Tanto él como yo hemos dado vueltas, llamado, enviado correos, cartas certificadas con acusa de recibo, que se recibe la notificación de entregarlas, pero ellos siempre dicen que no les llega nada. Y siempre amedrentando que me van a penalizar con 800€ si me doy de baja. Para que me encontréis fácil mi número de contrato o cliente o afiliado (cada vez me dicen una cosa distinta) 54565.
No contratéis esta alarma bajo ningún concepto, de hecho cuando instalas una alarma el comercial te pide que pongas una crítica positiva en distintos medios por qué a él le pagan por ello, el comercial que me la vendió me fue claro, hasta que no estés 2 o 3 meses no pongas nada de críticas, que su palabra vale más que la comisión que le dan por esas críticas falsas.
Así que pido por favor que os pongáis en contacto conmigo para poder darle solución a esto, llevaros la alarma y finalizar ya esta condena con vosotros, ya que estoy en mi derecho.

Anonio
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Lo tienes complicado porque yo trabajé en la delegación de las rozas y normalmente
Trabajan a pillar el incauto porque lógicamente si no la gente contrataría con una empresa sería
Suerte ….

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Suerte

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

A todos los comerciales, está empresa busca gente mayor de 50 años para pedir ayudas, despedir sin previo aviso, quedarse con tus comisiones, si pensáis que las comisiones están bien estáis equivocados, 7 ventas significa 7 sistemas de seguridad instalados y si el instalador no cierra tan solo una de las instalaciones no lo cobráis. Pagan una miseria 1150 que se queda en 1050 y las comisiones como no vendas 12 ó 15 instaladas cobras una (eliminado por el administrador) con un equipo chino peor que el de Securitas Direct, no respetan los referidos, ni van cuando un cliente se queja de que no funciona. El trato con el trabajador nefasto. No tienes derecho a poder hablar con laboral y no te facilitan nada. No pagan dietas si vas fuera de tu zona y 300 euros de gasolina no te llega casi ni a medio mes. Que más da que pongan coche o la tarjeta de gasolina si cuando te das cuenta vas a la calle porque no cumples sus expectativas. Y van de empresa familiar, de que te quedes por mucho tiempo y ellos te ponen piedras en el camino. Al menos cuando vas a trabajar a Securitas Direct sabes cómo son y las comisiones mas altas pero está gente (eliminado por el administrador) hasta al propio comercial.... Y quien no me crea no es mi problema lo vivirá en sus propias carnes... Tiempo al tiempo

Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Pues eres un fiera. Yo en Febrero me quedé 1⁰ de España con 15 ventas, sale en el comunicado de Marzo. Por lo que tu debes de estar siempre ahí arriba, correcto?
Puedes mirar el comunicado de Marzo, mira Jorge Luis Chércoles, que no me escondo detrás de un Nick o un Anónimo.

Chercolin

A ver, si tan mal es la empresa y tan bueno eres tu, por que no te buscas otra empresa para trabajar? Porque mira que llevas tiempo. Si yo me sintiera tan mal como tu ya me hubiera ido. Por cierto eres un crack. Pero con las ventas que dices que haces todos los meses debes estar n⁰1 nacional siempre tío. Porque en Febrero cerré con 15 y que n⁰1 y en Abril con 12 y n⁰2. Si sigues en la empresa como afirmas puedes comprobarlo en el comunicado del mes, to no soy anónimo como tu, miralo, Jorge Luis Chercoles. Un saludo crack!!!

Indescriptible
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Primero mienten, te tiras todo el día en la calle , llueva ,granice o haga el calor más fuerte que haga. Segundo hablan de los referidos los cuales nunca pero nunca cumplen con lo pactado, por referido 50% de descuento durante x meses y jamás los ponen, cambian de alarmas sin decir nada y más cuando has vendido una marca y se presenta el instalador con otra marca china que no cuesta ni 400€. Cambian las normas y jamás te avisan y si metes la pata te lo comes tú. Y que hablar del supervisor un insecto, le encanta criticar por detrás y no hacer nada pero nada es nada. No te pagan las comisiones como dicen y si cobras comisiones es una m.... Ya que pagan poquísimo. Además de que nunca sabrás las comisiones que cobras. Total quieren ser una gran empresa pero les queda mucho por aprender y nunca dan la cara.

Permanencias:
Hogar 24 meses
Negocio 36 meses

Yo he pasado por lo mismo que tú con el jefe de ventas que teníamos hasta Junio y las he pasado muy (eliminado por el administrador)
Pero no es culpa de Segurma sino de esa persona. Gracias a Dios ya lo echaron, ahora estamos genial con el JDV que tenemos.
A veces hay que ver donde está el problema de nuestra experiencia laboral, en la empresa o en nuestro superior.
Por cierto, los referidos tienen un descuento del 50% de 3 meses en el Kit base, y si que lo hacen siempre al 100% te lo digo, eso sí, para ello has de hacerlo desde odoo pinchando en trae un amigo, si no ll haces así nunca se lo harán porque ya te lo ha explicado mil veces, la única forma de crear un referido es haciéndolo desde la ficha del que lo refiere pinchando en trae un amigo.
Buenas noches.

Increíble

Lee el contrato ponen permanencia de 24 meses en hogar y si se quieren ir al mes 25 van y le desinstalan el equipo ya que la auténtica permanencia antes que se queda en propiedad es de 36 meses de permanencia y ahora es de rentin jamás será el equipo del cliente, te aseguro que a mí me ha mandado un cliente a 7 referidos y desde central me dijeron 2 por año no más. Y si no infórmate.....muchas cosas que no informan y muchas cosas que nos comemos nosotros

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3160 visitantes únicos

Comercial
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Llevo años trabajando en la compañía

Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Llevo trabajando aquí desde el 29 de Noviembre del 2022, vengo del sector telecomunicaciones, hasta el día de hoy he cumplido con creces los objetivos de la empresa, quitan 2 o 3 meses que por vacaciones me he quedado a las puertas.
Es una empresa seria, que esta creciendo muy rápidamente y como en todos sitios se producen situaciones que se solucionan mientras van surgiendo, pero lo que puedo afirmar es que muchas de las cosas que estoy leyendo de ex empleados son falsas.
Lo cierto es qje es una empresa de ventas y lógicamente nos debemos a uno objetivos mínimos para poder compensar que nos ponen coche desde el primer día, gasolina, dietas, tablet, movil, ropa, nómina y comisiones, el que diga lo contrario miente.

Cierto es que a veces hablan mal de segurma personas que ya no están en la empresa, y que muchas veces clientes que se quejan de segurma, realmente no es segurma la que les ha generado esos problemas, las instalaciones no las realiza segurma, sino una subcontrata que de llama Zener España, por lo que los problemas de instalaciones hay que comunicárselo al comercial para que ante cualquier problema se encargue de gestionarlo de la manera más eficiente posible.
Clientes que se quejan de que el comercial les dijo esto y lo otro, o que no les dijo aquello, a ver, segurma es de las empresas más transparentes que hay con sus clientes, si te toca un comercial que vende con mala praxis, no es segurma la que te está (eliminado por el administrador) es el comercial, te aseguro que cuando la empresa descubre que ese comercial está vendiendo mintiendo al cliente, este va a la calle de manera inmediata y segurma intenta solucionar el problema hablando con el cliente.
De momento llevo una año y medio aquí trabajando y lógicamente no todo es un camino de rosas y alguna cosa me ha molestado, pero la hemos solucionado hablando con mis superiores y se ha solucionado.
En fin, que me da mucha rabia leer ciertos comentarios absurdos que no hay por donde cogerlos porque son siempre de exempleados y no son ciertos, pero cuando alguien de fuera los lee se piensan que son ciertos y deberían informarse preguntando a personas que estén activas actualmente en la empresa y si puede ser a las que llevan más o menos tiempo trabajando aquí. Un saludo a tod@s, compañeros y excompañeros.

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Buenos días ;
He leído tu comentario y simplemente nos puedes ilustrar y decir el tipo de contrato que hacen a los trabajadores ( de representación) , que si no cumples unos mínimos pues sencillamente no se cobra un solo euro
Y ahora dime si esto lo hace una empresa seria , cuando en securitas o prosegur te hacen un contrato laboral que lógicamente pues si no vendes te van a despedir igualmente
Pero lo que hacen en Segurama no tiene nombre y a parte no miran por dar una calidad a los clientes ya que lo que les importa es meter el mayor número posible de elementos para subir la cuota de los clientes(incautos) que no saben o entienden sobre seguridad
Y desde aquí invito a los clientes que vean la central de alarmas que dudo mucho que se parezca a la de securitas o prosegur
En fin señores y tengan cuidado con Segurama y sus subcontratistas
Un despropósito

Chercolin

Si, es un contrato laboral como otro cualquiera, tienes un fijo y unas comisiones, si no cumples con el objetivo de ventas, no cobras comisiones, cobras solo el sueldo fijo (1020€ netos), sumale que te ponen el coche, la gasolina y las dietas hasta 12,50€ diarios si te toca comer fuera de casa porque estás en alguna población lejos de tu plaza. Pero eso de que si no cumples no cobras nada es falso. Cobras tu sueldo y nada más.
Espetó que te haya ayudado la explicación. Un saludo.

Comercial
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Llevo poco tiempo en la empresa, pero tienes coche, tarjeta de gasolina, teléfono, tablet y gente para ayudarte. Vender 7 alarmas es fácil, incluso se vende más a poco que hagas lo que te piden.

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

1 año y 4 meses en la empresa como comercial, y encantado. Si sigues el método de la compañía -pero de verdad, no trampeando ofertas- se llega al objetivo fácilmente y se comisiona.

No entiendo los comentarios de ex compañeros criticando a la empresa, no leo una verdad por ningún sitio. Si trabajas, cobras, así de fácil.

Chercolin

Pues es muy sencillo compi. Yo llevo desde Noviembre del 2022 y no venia del sector. Como muy bien dices, si sigues la metodología de la empresa las ventas salen, es pura matemática.
Los que hablan mal de la empresa y dicen tantas sandeces es porque ya no están en la empresa, muy probablemente porque les han invitado a irse por no cumplir los objetivos, los cuales no los han cumplido porque, sinceramente, a mi parecer, se han pensado que las ventas llueven del cielo y es que como aquí, la verdad, te dejan a tu aire y no es como en otras empresas que te están controlando continuamente, pues la gente no curra, exigen 4 ofertas diarias, pero ofertas de verdad, no coger, entrar en un sitio y pedir el correo para meter una oferta y así ya he cumplido.
Pues son gente que está con resquemor y no tienen otra cosa que hacer que intentar poner mala fama a la empresa.
No verás a ningún trabajador de la empresa que lleve ya un tiempo hablando pestes de Segurma y del ambiente de trabajo que hay.

Yo estoy en Zaragoza y quitando un JV que teníamos antes, que por fin lo echaron, estamos súper bien, muy buen equipo y luchando todos a una.

Vamos a por Abril compañero. Un saludo.

Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Así es compañero. Un saludo desde la delegación de Zaragoza.

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Pues si tan sincero eres hablando maravillas de la empresa , ilumina a la gente y comentamos el tipo de contrato que hacen( de representante), por cierto ilumínanos otra vez y comentamos si cotizas a la seguridad social y bueno por último comentamos si tienes un mal mes y no llegas a objetivos ( no cobras nada ) si te pagan como en cualquier empresa ( para nada )

Verdades
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

El equipo comercial de 10, y el equipo técnico muy profesional, todo tal y cual se acordó.

LoliMC
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Rápidos,amables y te lo explican todo muy bien....y si alguna duda te queda....lamas y te la resuelven enseguida

Porque es verdad

Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Según Segurma los kit tanto básico, premium sus cuotas eran para toda la vida y resulta que les están mandando un email a los clientes un email con una subida del 3,2%... Y ahora a todos los comerciales os llamarán diciendo que les habéis (eliminado por el administrador) Y no es que engañe el comercial si no la empresa ya que se dijo que la cuota era para toda la vida ... . Ahora que venga alguien y me diga que es mentira. Primero que pregunten porque es un incumplimiento de contrato.

Chercolin

El precio que da la empresa es para toda la vida, al igual que la empresas de telefonía, el precio base lo regula por ley el gobierno desde hace 2 años, la subida que hace Segurma o las empresas de telefonía es la subida del IPC, si bajará el precio también te bajaría.
Me hace mucha gracia, ayer mismo fui a comer a un sitio que voy mucho y hacen un arroz buenísimo.
La dueña me dice cuando me ve, hemos subido un poco el precio porque ha subido todo por el IPC, de 7,25€ que valía el año pasado ahora vale 7,50€, sabes que le dije yo? No te preocupes, lo entiendo, nosotros también te hemos subido un 3,5% este año por la subida del IPC.
Y la clienta lo entendió perfectamente.
El precio no te lo sube Segurma porque cambia los precios, el precio sube lo que te sube el IPC, y si tu eres empresario también subirás los precio acorde al IPC, y si eres asalariado por que no te quejas de por qué te han subido este año el sueldo acorde a la subida del IPC?
A veces de verdad que no lo entiendo. Nos quejamos por quejarnos pero no pensamos en los demás.
Osea te suben el sueldo pero no estas de acuerdo en que las empresas suban lo que sube el IPC anual, cuando baje, entonces que? Que si que bajen el precio las empresas de servicios, pero si sube el IPC que no suban los precios.
Entiendes lo que te quiero decir verdad?
Y si no crees lo que te digo mirate en Internet por ejemplo lo que dice la nueva ley de telecomunicaciones, dice que las empresas tendrán que subir o bajar los precios de sus servicios acorde al la subida o bajada del IPC anual.
Un saludo y feliz año.

Increíble

No me vendas la moto... Segurma cuando saco lo kits dejo claro que el precio no subiría jamás y así se lo comunicaron a los comerciales. Es Segurma quien sube el precio ya que es quien les manda el email a los clientes y esto que hace que el cliente se enfade, se sienta (eliminado por el administrador) y llame al comercial para quejarse. Ya que yo si me preocupe en leer los contratos con cada uno de los clientes y pone clarísimamente que el precio de los kits era fijo para siempre. Son unos falsos Segurma

Verdades
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

La verdad que soy cliente de la empresa y en el contrato que tengo no pone nada de precios para siempre, es algo poco creíble que así constase. Como han dicho por ahí, existe el IPC y eso es lo que han explicado en el email que han subido las cuotas.

Fecha del acontecimiento 2024-04-09

La subida que has experimentado no es una subida que Segurma quiera hacer, de hecho en el año 2023 el IPC subió y Segurma mantuvo los precios del 2022.

El otro día fui yo a un cliente que suelo ir muy a menudo a comer porque es donde mejor hacen el arroz. Me dijo, me han subido la cuota de la alarma.
Sabes cuando lo entendió?
Cuando le dije yo, en Diciembre el arroz me lo cobrabas a 7,25€, ahora en Enero por que me cobras 7,75€?
Me contesto: porque el IPC me ha subido el precio de mis proveedores por lo que a mi me cuesta más, me le quede mirando y le pregunte, ahora entiendes por qué te ha subido la cuota un 3,8%?
Se rio y me dijo, tienes razón.

Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Pues ahora coge tu contrato de telefonía y quejate porque te han subido el precio que te pone que es para siempre también.

O si vives de alquiler dile a tu casero que te dijo un precio y qud no tiene derecho a subirte lo que sube la vida.

Un saludo maño.

Fecha del acontecimiento 2024-04-12

A ver espabilao. Que a partir de ahora te voy a desmontar todas tus mentiras con pruebas.
Esto es lo viene en el contrato:
QUINTA.- Revisión de precio
Durante la vigencia del Contrato, el precio inicial pactado por el servicio prestado estará sujeto a revisión al alza el día 1 de enero de cada año, de acuerdo con la variación experimentada por la media aritmética del último índice del I.P.C. interanual publicado el año anterior o índice que lo sustituya.
Asimismo, Segurma podrá revisar los precios vigentes si durante la vigencia del presente Contrato o del cualquiera de sus prórrogas se produce cualquier causa económica, técnica o tecnológica que suponga un aumento de los costes para Segurma. En caso de producirse dicha variación al alza de los precios, Segurma lo comunicará al Cliente con un mes de antelación por cualquier medio fehaciente. En caso de disconformidad, el Cliente podrá resolver el Contrato sin que exista derecho a indemnización por ello y, teniendo que proceder a la devolución de los equipos conforme a lo establecido en la cláusula novena.

ASI QUE YA VALE DE METER TONTERIAS EN ESTE HILO, PORQUE PIENSO RIDICULIZARTE CON CADA SANDEZ QUE DIGAS.
SI EN EL CONTRATO PONE QUE EL PRECIO ES PARA SIEMPRE BÚSCALO Y CUELGALO AQUI COMO HE HECHO YO. DEMUESTRANOSLO.

Pinturas Losan
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Todo perfecto, atencion personalizada, formalidad en los horarios, Alberto el comercial me atendió debidamente. Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Quien tiene la poca vergüenza de que un cliente firme un contrato, se lo piensa y si deciden no seguir les cobran por gastos de administración alrededor de 500€. Pues eso lo hace SEGURMA y quien no lo sepa que pregunte a su(eliminado por el administrador)

Malo
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Mala no instalan no cumplen clientes abandonados no son serios son una (eliminado por el administrador)

elsa
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

No llevo ni un mes con el servicio y desde el primer momento no funciona y está dando mensajes día y noche el panel de control. Es una (eliminado por el administrador) que cobren 200€ por dar de baja un servicio que no funciona desde el primer día.

Monik
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Vino un comercial muy amable , Alejo se llama , y me ofreció el sistema de alarma , le dije que lo pensaría , pues ya tenía ...nos envío un correo el cual debíamos firmar conforme nos había llegado y así podernos beneficiar de la promoción , pero no estaba sujeto a ningún compromiso , ni nos ocasionaría ningún gasto ...al final no decidimos contratar nada , al cabo de 2 semanas nos llegó una carta informándonos de que debíamos pagar una multa de 599€ , por incumplimiento de contrato
(eliminado por el administrador) , USUREROS , (eliminado por el administrador) .

Chercolin

Te toco un comercial (eliminado por el administrador) seguramente ya lo habrán echado al descubrir si su mala praxis.
Ya te digo que no es culpa de la empresa.

Bar palomares
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

El comercial Alberto me ha ayudado mucho y ha realizado un gran trabajo solo me queda darle las gracias!!

¿Cuántas intervenciones que tiene Segurma resultan ser reales?

Nocha
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Horrible. Tengo un servicio con esos (eliminado por el administrador) y paso un evento y las cámaras no estaban grabando desde hace meses, ellos no se responsabilizan de nada. Estoy preparando la demanda, son unos sinverguenzas

Padowan
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Una pandilla de (eliminado por el administrador) piramidales, Nunca he trabajado en un sitio peor....a los 3 meses estas en la calle si no te vas antes,insoportables del primero al ultimo,solo quieren datos de gente para después llamar ellos

Don Sirenas
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Fui hacer una entrevista a la delegación de Vigo y la verdad que una pérdida de tiempo. Lo primero es que te hacen declarar como si fueras el Dioni. Te tienen una hora preguntando chorradas y al final te dicen las condiciones. Pésimas. Te queda el sueldo con el contrato (eliminado por el administrador) que te hacen en 1020 euros ya que te quitan el 15 % de irpf si o si. Y te dicen...bueno luego ya si eso te lo devuelve hacienda. Pagas prorrateadas. Una (eliminado por el administrador) Si no vendes 7 sistemas de seguridad al mes no cobras comisiones. Si vendes 6 se quedan con tu pasta. Y ya para rematar te dicen que si no llegas a objetivos te echan....eso sí. Lo del coche dependiendo de tus resultados te ponen uno. O sea que no ves coche. Y lo peor si te lo dejan van a estar comiéndote la oreja todos los dias. Y por experiencia luego te lo echan en cara. Ya te digo yo que para vender 7 alarmas tienes que patear 24 horas. Suerte a quien se anime, yo me fui de allí pitando.

Chercolin

Pues oye, yo seré la ostia, porque pateo 5 horas al día y siempre llego a objetivos después de 14 meses en la empresa.
Lo único que te exige la empresa es que metas 5 ofertas diarias, 2 de alto valor y por lk menos de esa 5 que 2 sean de hogar. No te piden más. Si haces eso las cuentas salen. Si queremos tener coche, gasolina, dietas, nómina, etc.. y nos tocamos los huevecillos pues no salen las ventas y entonces la empresa es una M...., y todos son quejas no?
Búscate trabajo en una fábrica o algo así.
Solo veo malos comentarios de la empresa de jente que no llega a objetivos, habéis visto algún mal comentario de algún comercial de segurma que llegue siempre a objetivos? Ups, no, es verdad, es que no los han despedido y están trabajando en Segurma todavía. Será que lo que decís es porque sois malos comerciales o algo así, no os parece?

Increíble

Pateando 5 horas y sacando 5 ofertas si que eres malo.... Por qué en 5 horas saco más de 10 ofertas... Pero yo pongo las altas no las bajas o medias.

Chercolin

Si, si, por eso estas en la calle. Por meter 10 ofertas de alto valor (según tu parecer) y no llegar a objetivos.
Anda ya!!!

Jorole
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Empresa seria, equipo de calidad excepcional, buen ambiente de trabajo, cuando uno es una fruta podrida (las hay) se aparta en cuanto se detecta.

Buen ambiente de trabajo. Empresa familiar. Calidad de equipos. Rapidez en instalaciones. Empresa seria.

Pakoni
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Una verdadera trampa,solo quieren telefonos para hacerse una buena base de datos,máximo 3 meses,después te despiden,es una (eliminado por el administrador) supervisores que te tratan como a un esclavo...

Chercolin

Yo trabajo 5 horas al día, llevo desde el 29 de Noviembre de 2022, ha habido un mes que no he llegado a objetivos (Agosto de 2023, me quedé en 4 ventas, estuve 15 días de vacaciones), hasta el momento ningún problema de ningún tipo, había un problema y era el jefe de ventas que teníamos, lo echaron a la calle h se acbo el problema.
Te comento una cosa, llevo toda la vida de comercial y en todas las empresas te exigen ventas, si no vendes, a la calle, y eso es lógico.
Aquí no te despiden porque no llegues un mes al objetivo, te despiden si después de 2 meses sin llegar, al siguiente tampoco llegas.
Te piden que vendas 7 alarmas al mes, si trabajando 40 horas semanales no las vendes, es que una de 2, o no trabajas las 40 horas siguiendo la formación de la empresa, o eres muy mal comercial. Te lo digo con todo mi respeto.
Pero no culpes a la empresa porque posiblemente sea la empresa del sector que menos te controla y exige. Tan solo te pise 5 presupuestos al día, 2 que sean de alto valor, si sigues esa política vendes 2 alarmas por semana, son puras matemáticas. Y da resultado, te lo aseguro. Yo ya llevo más de un año y estoy muy contento. Un saludo.

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Porque contrate alarma con la
Empresa y tuve un atraco y la empresa no respondió con un reporte para el seguro.

pakoni
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Empresa como el resto de las empresas de seguridad.......lo único que quieren son datos de posibles clientes principio todo muy bonito, cuándo llevas una par de semanas te das cuenta que es como una gran empresa piramidal....todo el día dándoles datos de visitas y aguantando presiones de una pandilla de (eliminado por el administrador) que se suponen supervisores y simplemente los tienen como si fueran perros de presa sin formacion.....en resumen un trabajo muy desagradable, tiempo medio de duración en la empresa 3 meses.....

Ghostmind
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

El mejor sistema de seguridad que he visto

Edu
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Y que dia se cobra los trabajadores de segurma??

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Trabajando en segurma y perfecto

Se necesitaria mas dinero de comision

Frantzisko

Y el sueldo base te parece justo? Esa estabilidad es lo que mas me hace falta porque tengo hijos.

Es un contrato mercantil con lo que está sujeto a un mínimo de ventas que si no las haces no cobras.
Te lo dan como que es un contrato normal pero es un contrato de representacion

Frantzisko

Pero me imagino que es bastante facil llegar a ese minimo o no?

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Si no haces las ventas lo que no cobras son las comisiones, el sueldo base si

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Los dos primeros meses.un par de ventas ,a partir del tercero 7 ventas....casi imposible

Chercolin

Señor, si no llegas a objetivos si que cobras, cobras la nómina, si llegas a objetivos cobras la nomina más las comisiones.
No es un contrato mercantil.
Buenas noches.

Chercolin

Si trabajas lo normal si.
Yo con 5 horas al día haciendo visitas llego al objetivo todos los meses, incluso lo normal es que venda 2 o 3 ventas más de lo que me piden, también eso supone subir en el escalado de comisiones.
Yo estoy saliendo por una media de 1700€ al mes, sin matarme a trabajar. Eso sí, hay que hacer las cosas como te dice la empresa y salen los resultados. 5 presupuestos diarios, 2 que sean de alto valor y vendes de 2 alarmas a la semana para arriba.

Falso.

segurma
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Es inaceptable que una empresa como SEGURMA no brinde a sus empleados la oportunidad de cumplir con los objetivos laborales y, por consiguiente, conseguir los pluses salariales correspondientes. Esta práctica no solo es injusta, sino que también socava la motivación y el compromiso de los empleados, lo que a su vez puede afectar negativamente la productividad y la calidad del trabajo.

Además, el hecho de que SEGURMA despida a sus trabajadores sin argumentos reales es alarmante y refleja una falta de transparencia y objetividad en sus procesos de gestión de personal. Es injusto que los trabajadores sean despedidos sin una explicación clara y justa de las razones detrás de la decisión, lo que puede tener un impacto negativo en su bienestar emocional y financiero.

Es importante que las empresas traten a sus trabajadores con respeto y justicia, brindándoles un ambiente de trabajo seguro y saludable, oportunidades para el crecimiento y el desarrollo, y compensación justa por su trabajo. Lamentablemente, en el caso de SEGURMA, su trato hacia los trabajadores es inaceptable y deben tomar medidas para mejorar la situación.

Despedido de un día para otro sin explicaciones

Chercolin

Si es eso cierto, tan solo tienes que poner una denuncia por despido improcedente.
Pero dudo mucho que te hayan despedido porque si.

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

La instalación la hace el panadero de la esquina

Porque conozco bien como trabajan y no es así. Utilizan técnicos cualificados .

Porque son instaladores homologados en seguridad de la empresa Zener España.

Ex Segurma

He estado en todas las instalaciones hasta mi cese. Pocos instaladores de la subcontrata funcionan como deberían. Cuando no les falta un elemento les falta otro, instalaciones mal acabadas que dan problemas al día siguiente, modelo de alarma prescrito, partes mal especificados en relación a la venta realizada etc, etc, etc... Por culpa de todo ello no pude comisionar trtes meses debido a que más de un cliente se dio de baja por dichas incidencias

Indescriptible

Es una empresa que trabaja para otra empresa o empresas de seguridad y se presentan con la mitad del equipo.

Chercolin

La instalacion te la hace un instalador homologado en seguridad de la empresa Zener España.
No es como Securitas que la instalacion te la hace el comercial.

Segurma presta servicios en el campo de la inspección de los coches de empresa?

mimi
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

muy buena grandes profesionales

mireia
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

fantastica empresa de seguridad

La peor del mercado de seguridad con diferencia
Para empezar es contrato de representaciones y no cotizan nada por ti
Y si no vendes un mínimo de 7 alarmas instaladas no cobras y por supuesto el coche , gasolina y demás van por tu cuenta

Ex Segurma

No es cierto, tanto mis compañeros como yo, 12 en total en mi delegación, disponemos de vehiculo de empresa desde el primer día y de complemento de 300€ mensuales con tajeta de combustible más gastos de representación de hasta 12€ diarios

Chercolin

Jajajajajsjaja...., de donde has salido tu?
De Segurma seguro que no.

Coche desde el primer día
Tarjeta solred (cuando empecé en 2022 400€ gasolina, ahora lo redujeron a 240€, da igual, para trabajar sobra.)
Dieta para comidas cuando estás fuera de la ciudad 12,50€ para comida.
Tablet
Movil de Empresa
Sueldo base según convenio
Comisiones a partir de cumplir objetivo (7ventas)
Esta es la realidad.
Soy comercial de Segurma desde el 29/11/2022, si las cosas fueran como tú dices hace tiempo que me hubiera ido, pero estoy súper agusti en la empresa, eso sí, claro, vendo. Si no vendes y esperas que te estén pagando todo pues es lógico que te hayan echado y estés hablando (eliminado por el administrador) de la empresa.
En fin. Sigues de comercial o te has puesto a trabajar en alguna fábrica?

Hay una nueva oferta de trabajo en Segurma. Buscan un Requisito Urgente Para Comercial De Seguridad En Segurma In Barcelona. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Segurma busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Comercial De Seguridad A Segurma Estamos Contratando. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Segurma?

Segurma Preguntas frecuentes