Calificación 2.5/5
Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Seguro storage

2.5

¿Qué puedes decir sobre Seguro storage? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Seguro storage?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Seguro storage
Depósito y almacenamiento. Excelente firma, ofrecen crecimiento personal, laboral, excelentes prestaciones superiores a la ley, mi cargo de administrativo es una pasada de experiencias y grandes tratos.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Seguro storage
Mi primera experiencia laboral con contrato trabajo en el almacenamiento de enseres domésticos y me he sentí muy valorada, trbajo en el alquiler de cualquier tipo de medios de transporte y siempre me enseñado de la mejor forma y los salarios eran altos

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Seguro storage
Servicios personales. Todos son súper solidarios y amigables. La energía es divertida y de ritmo rápido. Siempre estás aprendiendo cosas nuevas todos los días. ellos tienen su propia cultura que es increíble, trabaje como administrativo buen pago.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Seguro Storage es una empresa que ofrece instalaciones de almacenamiento en diversos formatos, yo como recepcionista atiendo los llamados y atención de clientes para reservas nuestros servicios, tengo un buen horario y salario, trabajo con un equipo muy profesional.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Seguro storage y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Seguro storage Preguntas frecuentes