Seguros Antonio Siles Agencia De Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 4.4/5

Opiniones Seguros Antonio Siles Agencia De Seguros

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Seguros Antonio Siles Agencia De Seguros ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Seguros Antonio Siles Agencia De Seguros?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Seguros Antonio Siles Agencia De Seguros es: terrible.
Después de más de 50 años contratando el mismo seguro nuestra familia con ellos, cuando tuvimos un problema no lo resolvieron. Las excusas fueron que habíamos cambiado de póliza (siempre con ellos) y luego que habíamos tardado en avisar. TOTALMENTE NO RECOMENDABLE.

Lucía

Wow que terrible y no intentaste acudir a algún gerente de la compañía y exponer el caso? tal vez así puedan resarcir el daño...

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Soy corredor de seguros en esta empresa. Mi trabajo es un poco demandante pero tiene muchos beneficios como el sueldo, el equipo de trabajo y mis jefes que han sido siempre muy amables con los empleados. Además contamos con el beneficio de las polizas de seguros que necesitemos.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Seguros Antonio Siles Agencia De Seguros. Produccion de seguros privados, como agencia de seguros privados, de conformidad de la ley reguladora de la produccion de seguros privados. Una empresa ya muy bien establecida estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa,una oportunidad en donde ustedes pueden ser parte de dicha empresa, ademas de ello tendrán prestaciones y sobre todo manejaran un buen salario para mejorar cada aspecto posible de la empresa, es por ello que esta empresa presenta una buena oportunidad para ustedes, esto se los comento, porque actual mente esta buscando personal y bueno a mi me ha gustado laboral en dicha empresa y es importante que ustedes esten siempre pensando en el area en donde trabajan asi como lo he hecho.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa dedicada al seguro de mercancías, oferta trabajo en sus diversas áreas laborales tales como gestión, recepcionista, registro o administración, brindando un sueldo base ameno, así como capacitaciones en las diferentes áreas, excelente ambiente laboral y un horario fijo

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Todo trabajo tiene sus pros y sus contras. Afortunadamente en esta agencia y correduria de seguros, los pros son la mayoría. Te deja vida personal, un salario con el que puedes vivir cómodamente, un espacio armónico y buenísima relación con el personal.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Buenas noches señores de Seguros Antonio Siles Agencia De Seguros, espero que se encuentren de maravilla. Me llamo Nicolás, y escribo este mensaje para expresarles mi gratitud por todo lo que me han brindado en los 5 años que llevo trabajando junto a ustedes. Son excelentes compañeros de trabajo, que utilizan todos los medios que poseen para brindarle la mejor atención y la mayor comodidad a cada cliente que viene en busca de un seguro.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Seguros Antonio Siles Agencia De Seguros ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Seguros Antonio Siles Agencia De Seguros Preguntas frecuentes