Segurservi

Agencias de seguridad
Calificación 3.3/5

Opiniones Segurservi

3.3

¿Ofrece Segurservi una compensación adicional por laborar durante los días festivos?

TRABAJADOR 00250
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Quien hizo la ley? El gobierno verdad ¿ Quien Hizo la Trampa? Pues eso EL EMPRESARIO cierto que que te hacen fijo desde el 1º momento con la nueva ley pues ya no existen los co0ntratos de 2 y 3 días ¿ PERO? Tu firmas un contrato y a la vez baja voluntaria para que te quiten de en medio cuando ellos quieran y si lo quieres bien, si no otro aceptara

Aleix

En este caso no todo es blanco o negro, también hay tonos grises, y si bien hay empresas que se aprovechan de la situación, en regla general ha sido una medida muy favorable para el trabajador promedio, cuál ha sido tu problema exactamente, has tenido problemas con Segurservi?

TRABAJADOR 00250

Yo estoy en plantilla y llevo desde septiembre 2021 y creo recordar que SI FIRME ESA BAJA DE LA QUE HABLA LA GENTE

antuan
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Empresa legal y responsable.

Mateo

Hablas de legal y responsable, lo dices porque como trabajador recibes lo que establece el contrato de trabajo?

Chpmla
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Todavía existen estos (eliminado por administrador) ??? Madre mía jajajaja,el tercer mundo hecho empresa de lo que quiera que sean éstos miserables.

Jon

Cuál es la crítica que quieres hacer a segurservi, explícate solo leemos descalificativos.

Solo persigue dañar a las empresas

Jon

Anónimo veo que tienes un concepto positivo de la empresa puedes decir porqué?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 352 visitantes únicos

España Ganara Eurovisión 2022
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

VOLUNTARIA? Donde esta eso desgraciados

Jose R
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato indefinido.
No se les ocurra ir a buscar trabajo. Pagan fuera de fecha y mal entre otras cosas….

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Bajas voluntarias ??!!!dónde está la mía de puño y letra

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Mala empresa ,mi sindicato alertó a seguridad privada

Neizan

¿Por qué? ¿Acaso no cumplen con los horarios?

Mala

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Buena empresa

Seguro??!!!

Ropa usada, rota pagan después del día 5 (fuera de plazo)

Tobi

¿Porque dices "seguro?"? ¿Podrías decirme cuál ha sido tu experiencia con esta empresa y porque estás tan molesto con ellos? Es que me parece un poco extraño tu comentario.

OLIVAS

No es cierto

GD - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Bien pero se Podrían mejorar muchas cosas..

Maru - Sucursal Madrid

Hola ¿Qué cosas mejorarían de Segurservi ?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: Sí
En Segurservi hay bono: individual
Segurservi es una muy buena empresa.

Jose Raul

¿Tienes idea de si la empresa se encuentra en búsqueda de personal actualmente? Y de ser así, ¿cuáles son los requisitos para poder optar a un cargo?

Chato

Risa me da q esta empresa pague 2000 o 4000 cuando sólo hacen robar a los empleados, he visto gitanos con más clase

Jose Raul

No puedo opinas mucho porque no los conozco, pero sí se que si les pagan esos montos entonces de verdad no opino que les roben para nada. ¿Tienes alguna otra razón que nos puedas compartir?

Falso todo lo que indican

Justicia

Porque es verdad y empezando por el presidente de esa empresa un viejo que ya debería estar jubilado

MR
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Horrorosa experiencia. Mal educados. Malos pagadores. Malos contratos. Servicios pésimos. Peor empresa de seguridad no la hay

Ivet

Hola, no creo que todo pueda ser tan malo, ¿pagan por convenio?

Ivet

Hola puedes comentarnos un poco sobre tu experiencia ¿por que utilizas este calificativo?

Ivet

Sabes si ofrecen a sus empleados algún tipo de bonificación? como es el trato a los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

condiciones de trabajo sueldo

Lako

No se entiende si lo estás preguntando o alguna otra cosa. Te invito a que expongas mejor lo que quieres decir para que todos entendamos y podamos intercambiar la información.

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Que tal se porta esta empresa con los empleados en crisis de covi 19?

Soy exempleado y doy gracias por no seguir allí

Idaira

¿por que? ¿no toman medidas preventivas durante la pandemia?

RISE

Por favor ayuda, escribeme para hablar a este correo: mangayamas@gmail.com Y indicame en el correo que eres de esta página. Ya verás que quiero trasmitirte en privado. Una cosa sobre esto.

Idaira

no gracias, prefiero que escribas aquí si tienes algunas pruebas

Tomas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Segurservi es una empresa especialistas con experiencia en el campo de la seguridad. Tengo entendido que dicha empresa le brinda a sus distinguidos clientes un horario de trabajo de lunes a sábados teniendo como descanso el día domingo.

Clau - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Segurservi, servicios de vigilancia y protección de bienes. Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad. Central receptora de alarmas. Sus oficinas centrales están ubicadas en C. de Moreno Nieto, 9, 28005 Madrid, puedes acercarte a ellas en coche propio o en transporte publico puesto que la estación mas cercana esta a solo 200 metros, de igual manera los puedes contactar atreves de su pagina web.

Coral - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Segurservi, es una empresa con más de 25 años de experiencia en el campo de la seguridad, se dice que han logrado hacer de la marca Segurservi una de las empresas más consolidadas del sector. Esto es posible gracias a la competencia y al saber hacer de los profesionales que integran el Grupo. Tengo entendido que recientemente está un proceso de elección para ocupar el cargo de Conserje / Auxiliar De Servicios. Creo que puedo dar el perfil, presentaré mi CV y, si me dieran una oportunidad, lo are de la mejor manera posible.

Miguel - Sucursal Madrid

Madre mía q equivocado estas, conozco un caso cercano de un compañero q quiso cambiar un turno por qué llevava 15 días seguidos trabajando y le despidieron, de vergüenza. Empresa de ratas.

Tobi - Sucursal Madrid

15 días seguidos.. y como es el horario laboral entonces?

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Mi calificación general dela empresa es 1.

RISE

Marco

¿Podrías hacer una breve descripción de por qué calificaste la empresa con el número más bajo? Ayudaría bastante saber para que personas interesadas en laborar aquí tengamos más nociones.

¿De qué quieres hablar en este correo electrónico? es un poco extraño escribir a alguien que no conoces. Puede escribir aquí lo que te gustaría saber. Saludos!

Frank
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Fantástico

Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Con poner en Google "Segurservi" y ver las terribles opiniones es suficientemente descorazonador el querer trabajar aquí.

Inyourface

Chanchullean con las opiniones pero en Google se ve el calado moral de esta empresa con sus empleados, les pagan 4€/hora y mil tropelías más.

Erik List

tam mal es, en serio? Tu sigues trabajando alli? Me gustaria aplicar pero no se si vale la pena entonces

Fecha del acontecimiento 2020-01-27

He visto opinion que tratan de manera muy mala a sus trabajadores. ¿Es verdad? Estaré agradecido por información de los que saben algo

frank - Sucursal Madrid

Hola Ortega, te puedo asegurar que no es cierto. Como sabes este tipo de webs, tambien son utilizadas para desprestigiar a las empresas.

Carlos - Sucursal Madrid

Hola Ortega t puedo asegurar q si es cierto y q los uniformes son de 3° mano y la lavadora está en el garaje y los uniformes secando allí.
Una de 2 o la empresa no tiene un duro o está atrapada en la dictadura.

Ortega - Sucursal Madrid

¿Que los uniformes no sean de buena calidad ya significa directamente que no son buenos? Creo que es un poco injusto, pero si tienes otras razones entonces es el mejor momento para contarnos lo que opinas.

Anonimus - Sucursal Madrid

Hola Carlos muy cierto,te bajan a un garage y tienen la ropa como en un mercadillo de gitanos que a saber la de (eliminado por el administrador) que tiene,los servicios son con cámaras y de noche la mayoría propio de vigilantes habilitados para esa función.Ya son reincidentes con su correspondiente multa por hacer funciones con personal no cualificado(sale en Google) y encima ví un coche marca "Mini"(que son caros)con ese horrible logotipo de cabeza de león mal dibujado y desdentado circulando por Madrid xdddd,con lo mal que pagan podrían pasearse con Porsches.

Ortega - Sucursal Madrid

No es que no crea en lo que contáis pero considero que sería mucho más útil y transparente si hablasen de vuestras experiencias laborales. Mencionan que pagan mal pero, ¿Cuánto es mal? ¿Es posible vivir con el sueldo que ofrecen?

Anonimus - Sucursal Madrid

Sí,es posible vivir con el sueldo que te pagan siempre y cuando vivas en Mauritania.Lo bueno que te ahorras la vivienda porque no te haría falta ya que apenas saldrías del trabajo.

Ortega - Sucursal Madrid

No me ha tranquilizado, pero gracias por tu sinceridad. ¿Cuántas horas trabajas allí?

fast - Sucursal Madrid

Es falso, estos comentarios solo buscan dañar a las empresas

Llll - Sucursal Madrid

Todo cierto.
Pagan mal, meses y faltan festivas, nocturnas, las horas q haces de más te las dan en días libres cuando quieren. La excusa de no haberte pagado algo es que no has hecho bien el parte de horas. No te dan lo necesario para desempeñar tu trabajo. El uniforme da pena, viejo, super usado y roto y luego te dicen q cuando lo devuelvas tiene q estar lavado y planchado. El trato hacia los trabajadores es malo, vergonzoso. Para nóminas, vacaciones y cualquier otro asunto administrativo te hacen ir a la empresa vivas donde vivas.
Hay muchas cosas más.

frank
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Estupenda empresa

Anna - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Segurservi es una empresa que se dedica a brindar servicios de custodia, seguridad y protección. Recomiendo aplicar a las plazas laborales disponibles en esta empresa, ya que ofrece buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento.

noemi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Hola, soy auxiliar de servicios, me gustaría optar por este puesto en la empresa Segurservi; un primo mio trabajo allí y siempre estuvo muy a gusto en su empleo, por las buenas condiciones laborales, me gustaría contar con estabilidad laboral, me dais alguna información por favor? gracias

maddi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Segurservi S.A.
Es una empresa profesional en el área y muy recomendada por sus servicios.

Fanette - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Estuve trabajando en esta empresa un tiempo considerable, y lo que más puedo resaltar es el apoyo que te dan al momento de surgir un problema, siempre están dispuestos a ayudarte y a asesorarte en lo que necesites.

¿Para un Vigilante de seguridad como son los horarios laborales que le ofrece esta compañía?

¿Alguien quien trabaje como agente dispone de buen horario laboral al trabajar en Segurservi?

Cuéntanos tu experiencia con Segurservi, hoy están necesitando un Supervisor de servicios en Madrid y queremos ayudar a los posibles candidatos.

Segurservi busca personas para el cargo de Auxiliar De Servicios/ Telefonista.

Segurservi por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Auxiliar De Servicios / Conserje. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Segurservi?

Segurservi Preguntas frecuentes