Seguver correduria de seguros

Calle Bolivia, 4 - BAJO, a Coruña, 15004 , La Coruña
Finanzas y seguros

Opiniones Seguver correduria de seguros

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Seguver correduria de seguros?

¿Qué quieres saber sobre Seguver correduria de seguros?

yago
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Seguver correduria de seguros
Actividades de agentes y corredores de seguros. El equipo y la gerencia trabajan muy bien contigo. Alcanzar su potencial y crear nuevas metas. He disfrutado trabajar allí con una estructura inteligente. La administración es muy flexible con usted. La programación es genial, recomendable.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La labor que realizan quienes promocionan y consiguen ete tipo de seguros, es realmente importante, la realidad es que pueden cambiar la vida de muchas personas, y esto ya con lleva mucha responsabilidad, que claro será muy bien recompensada una vez que consigan un cliente constante.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Hola que tal? aqui a los empleados se les ve felices trabajando, son profesionales de su área, trabajan en equipo y tienen oportunidades de desarrollo, personalmente recomiendo este empleo además puedes adaptar el horario a tu conveniencia.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi primo encontró empleo inmediato en esta empresa, y siempre me cuenta que le agarda su ambiente, que le pagan bien y que cuenta con seguro, además la empresa es líder a nivel regional por sus eficientes trabajos con corredores de seguros.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Seguver correduria de seguros Tiene una antigüedad de 33 años. Actividades de agentes y corredores de seguros siempre teniendo la importancia de sus empleados excelente ambiente laboral lleno de un gran grupo de profesionales con el objetivo de dar la mejor atencion al cliente.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Seguver correduria de seguros ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Seguver correduria de seguros Preguntas frecuentes